La musculatura Pit bull es exóticaLa musculatura Pit bull es exótica

Ace, como se le llama al perro Pitbull de 4 años de edad que su peso es de 31 kilogramos y mide medio metro de altura aproximadamente. Este perro con musculatura Pitbull es uno de los perros exóticos poco vistos entre los demás animales de especie canina; la diferencia mostrada en este animal es su musculatura excepcional.

Este exótico animal le gusta hacer ejercicios para aumentar su musculatura y mostrarse como el perro fisiculturista de mayor categoría. Este es de los pocos perros que sienten interés por aumentar su parte muscular cada día y sigue un régimen de gimnasia para alcanzar lo anhelado; en realidad es el dueño.

La musculatura Pitbull es exótica
La musculatura Pitbull es exótica

En cuanto a musculatura Pitbull, ya la tiene y más aun, con todos los ejercicios a los que lo somete diariamente su dueño para tenerlo como un modelo canino. Cada día él debe estar apoyado en un árbol y halar algo que está colocado en una cuerda, con el fin de que su cuerpo entre en actividad.

Es con ese ejercicio que Ace hará que su parte muscular se aumente considerablemente en cada momento. Tal vez no haya otro perro con la musculatura de Ace, en ninguna parte del mundo, claro que eso sería lo más importante para el dueño de este singular animal que todavía le queda vida.

La raza de este animal no es algo del otro mundo, sin embargo sí su parte muscular de la que pocos o ninguno de los demás perros pueden tener el privilegio de lucir. El perro modelo como también se le puede llamar es hermoso y se cotiza entre los perros que sobresalen, él por su musculatura.

Otros ejercicios para aumentar la musculatura Pitbull

No es posible que sólo con este tipo de ejercicios pueda sacar esa musculatura el perro Ace, debe ser que se tienen otros ejercicios de rutina que también le puedan aportar a la formación muscular del pesado perro, sea cual fuere el asunto, este perro no tiene rival en cuanto a la contextura de su cuerpo.

Musculatura Pitbull debe ser una musculatura excepcional de la que todas las personas que la vean se sientan inclinados a admirarla, es por eso que este tipo de perro puede ganar una competencia sin lugar a duda frente a cualquier animal de su especie, sólo es que se busque la forma de la competencia.

Quién desee tener un tipo de perro de esta clase no se puede saber con exactitud, pero se puede pensar sin temor a equivocaciones que su dueño debe vivir maravillado de su mascota excepcional, con musculatura Pitbull que le hace mirar único en su género y en su entorno como se le ve siempre.

Si estuviese en venta quizá no habría comprador para él o por el contrario, todos querrían comprarlo al precio que estime su dueño, de todas maneras, este es un animal de admirar por ser único entre una gran cantidad de perros Pitbull que se conocen.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *