11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

Mario Bros es uno de los videojuegos que mas cautivo a la humanidad, tanto a grandes como a pequeños. Quien no recuerda haber pasado otras tras de una pantalla intentando pasar de un nivel a otro en este juego o tratando de coger las vidas de Mario Bros ya que es una de las ventajas que teníamos para poder superar todos los mundos y poder ganar.

Pero quizás no conoces todas las curiosidades de Super Mario Bros y tienes preguntas sin resolver acerca de este personaje, por eso te invito a que las observes a fondo este vídeo para que tu juego favorito no sea desconocido para ti.

11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

  1. El videojuego de Mario Bros sobre fue creado el año de 1981 por e Shigeru Miyamoto pero este no salió al mercado hasta el año 1983.
  2. Inicialmente este personaje se llamaba hombre saltador ya que su principal función es dañar los ladrillos con su cabeza para poder encontrar las diferentes ayudas.
  3. Una de las curiosidades de Super Mario Broses que el creador de este videojuego originalmente pensó el personaje como un carpintero y no como un plomero, pero por diferentes circunstancias en el año de 1990 este personaje se convirtió por primera vez en un doctor.
  4. El aspecto físico de este personaje fue elaborado con las limitaciones graficas de la época en la que fue creado.
  5. Sabias que Mario usa gorra por que realizar un cabello realista en esa época era realmente imposible y usa bigote ya que esto ayudaba a acentuar el resto de su cara principalmente su gran nariz y el overol porque con este vestido resultaba más fácil de observar el movimientos de los brazos y las piernas.
    11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

    11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías

  6. Otra de las curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conoces es que en el único título en el que Mario es el antagonista oficial es el del fuego Donkey Kong Junior, que fue creado en el año 1982 donde Mario muestra a Donkey Kong en una jaula e incluso su bigote fue modificado para que pareciera malvado.
  7. una encuesta realizada al principio de los años 90 arrojo que los niños identificaban más a Mario Bros que al tan importante Mickey Mayus.
  8. Desde el año 1995 la voz del personaje de Mario Bros es interpretada por Charles Martinet, pero una de las verdaderas curiosidades de Super Mario Broses que este hombre también es el intérprete de las voces de Luigi y Wualuigi.
  9. las series de juegos de este videojuego se encuentra plasmada en los libros Guinnes ya que fue catalogada como la franquicia de los fuegos más exitosa de la historia y en la actualidad se afirma que se han vendido más de 300 millones de copias de estos títulos y se siguen vendiendo.
  10. Estas curiosidades de Super Mario Bros van más allá del personaje, sabias que Mario y su hermano menor Luigi son más conocidos como los Mario Brothers lo que nos da a entender que el apellido de Mario es Mario
  11. este personaje de nombre Mario ha aparecido en lo largo de la historia en más de 500 títulos y es catalogado como una de las celebridades de videojuegos más trabajadoras de la historia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 mayo 2013 a las 9:26 en InicioCosas curiosas11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 11 curiosidades de Super Mario Bros que quizás no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.