12 Curiosidades de los gatos que no conoces

Si eres de esas personas de las que prefieres un gato de mascota que un perro es necesario que estés bien informada acerca de los cuidados y de las curiosidades de los gatos, ya que son cantidades de personas que tienen mascotas y no logran comprenderlas, por eso te invito a que veas este vídeo para que no te sorprendas con cada a saña que ellos realicen.

12 Curiosidades de los gatos que no conoces

  1. Debes saber que el organismo de los gatos no es igual al de un ser humano, ¿sabías que las aspirinas y el chocolate resultan tóxicos para los gatos?
  2. Una de las curiosidades de los gatos es que a pesar de que ellos duermen 17 horas diarias, incluso durante ese tiempo en el que se encuentran descansando permanecen alertas a cualquier cosa que pueda estropear la armonía de su entorno.
  3. Sabias que en gran parte los gatos blancos con ojos azules son sordos, y los que solo tienen un ojo azul son sordos del mismo oído.
  4. Otras curiosidades de los gatos es que la nariz de los estos felinos no son como la de la gran mayoría de los animales ya que ellos no son capas de percibir olores dulces.
    12 Curiosidades de los gatos que no conoces

    12 Curiosidades de los gatos que no conoces

  5. Debido a que los gatos son animales que en la gran mayoría de veces salen de noche a buscar comida o hembra, eso les genera una corta vida puesto que están expuestos a muchos peligros por eso la castración de un gato les puede alargar la vida de dos a tres años.
  6. En su gran mayoría los gatos que son de tres colores, los de color rojo y negro son hembras.
  7. Los felinos tienen un oído muy agudo ya que estos son capaces de diferenciar cuales son los sonidos amistosos y cuales son de peligrosidad.
  8. Sabias que una de las curiosidades de los gatos mas extrañas es que ellos se lamen las patas después de que comen para retirar todo rastro de comida de forma que los depredadores no sientan ningún olor y no los pueda atacar.
  9. en el antiguo Egipto los gatos generaban una gran admiración y aquel que mataba un gato pagaba con cárcel como si hubiese matado un humano. y los cadáveres de estos animales eran momificados para ir al otro mundo.
  10. Frente a los 10 sonidos diferentes que puede producir un perro, el gato le gana ya que estos pueden generar hasta 100 sonidos diferentes.
  11. Los felinos al carecer de olor son incapaces de reconocer su rostro en un espejo ya que no pueden oler, está es una de las curiosidades de los gatos más raras.
  12. Sabias que si cortas las barbas de los gatos ellos se quedan como si estuviesen ciegos ya que ellos se ubican por medio de las barbas y además estas son las que hacen que el gato pueda captar diferentes texturas y sabores.

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 mayo 2013 a las 8:24 en InicioCosas curiosas12 Curiosidades de los gatos que no conoces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 12 Curiosidades de los gatos que no conoces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.