13 curiosidades que no conoces

En este vídeo nos encontramos con una corta lista de curiosidades que quizá no conocías, lo importante es que ayudaran a acrecentar tus conocimientos acerca de muchos temas para que te sientas único al hablar con tus amistades.

Dentro de las 13 curiosidades que no conoces encontramos datos que verdaderamente son importantes y bastante curiosos que nos dejan perplejos puesto que es realmente información asegurada que no sabes.

Lista de las13 curiosidades que no conoces

  1. Sabias que si eres diestro tiendes a morder los alimentos que consumes por el lado derecho de tu boca, si eres diestro por el lado izquierdo.
  2. Un dato curioso del que deberíamos aprender es que los niños se ríen un promedio de 300 veces al día mientras que los adultos solo lo hacen de 15 a 10 veces al día.
  3. Un dato muy importante dentro de la lista de las 13 curiosidades que no conoces encontramos que si en algún momento no tienes sed es cuando necesitas tomar más agua, puesto que cuando el cuerpo se deshidrata sella este mecanismo.
  4. Si eres de esas personas a las que les gusta fumar, debes saber que cuando un fumador deja el hábito pierde una hora de sueño cada noche.
  5. Cada vez que los murciélagos salen de las cuevas giran hacia su lado izquierdo. Además de todo para aquellos que no saben los perros dálmatas nacen sin manchas.
    13 curiosidades que no conoces

    13 curiosidades que no conoces

  6. Sabias que el único modo de saber si tu lengua esta libre de gérmenes es cuando la vez totalmente rosada ya que cuando esta de otro color es porque contiene una delgada línea de gérmenes, esto lo encontramos en nuestra lista de 13 curiosidades que no conoces.
  7. Sabias que el Titanic fue el primer barco en utilizar la señal S.O.S. Además como dato curioso es importante que cada vez que te encuentres triste o estresado la mejor solución es reir, puesto que la risa baja el nivel de estas hormonas y regula el sistema inmune.
  8. Apuesto que no sabías que el sonido que escuchamos al ponernos la concha de un caracol al oído no es realmente sonido del mar sino el rugido de la sangre al pasar por las venas de los oídos.
  9. En este vídeo de las 13 curiosidades que no conoces nos encontramos con que la pupila de los ojos puede llegar a expandirse hasta un 45% cuando estas observando algo que te produce placer.
  10. ¿Sabías que si masticas goma de mascar mientras picas cebolla evitaras llorar? vale la pena hacer el intento no crees.
  11. El búho es la única ave que baja su parpado superior cada vez que parpadea cuando todas las demás aves suben su parpado inferior para poder parpadear.
  12. Algo que te aseguramos que no conoces es que las camisas de los hombres llevan los botones al lado derecho y las de las mujeres al lado izquierdo.
  13. La construcción del Titanic costo 7 millones de dólares y la realización de la película costo 200 millones de dólares

 

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 abril 2013 a las 11:43 en InicioCosas curiosas13 curiosidades que no conoces y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 13 curiosidades que no conoces y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.