noviasnovias

Me ha resultado bastante gracioso este listado (ver original en inglés) de las 15 cosas molestas de la novias (y que tienes que aguantar).

novias
novias
  • Cambia de sitio aleatoriamente las cosas: Nada podría ser más molesto para darse cuenta cuando se dirigía a la puerta que no tiene ni idea de donde su sombrero, chaqueta, zapatos o incluso han desaparecido a. Amigas tienen una habilidad extraordinaria para decidir arbitrariamente que hay un lugar adecuado para un tema que ha colocado indebidamente durante meses o incluso años enteros – sin incidentes. Cuando finalmente se escape de su capacidad de búsqueda y preguntarles de dónde se han escondido sus cosas, su respuesta es casi siempre que es donde pertenece. En caso de que sea, sólo ellos lo sabrán.
  • «Organización» de tus cosas: Al igual que la reubicación tema singular, novias se toman sobre sí mismos para mejorar su organización imperfecta de cosas, tus cosas. Ya sea que su colección de DVD, el cajón de los calcetines, o todo en la cocina, completamente te revisar el sistema que había en marcha. Tratar de explicarles que incluso tenía un sistema para empezar, es un desperdicio de aliento, ya que rápidamente le explicará a usted que no es realmente un sistema en absoluto y que su camino es el camino correcto.
  • Constante exceso de ropa: Si te apetece ir a McDonald’s o el centro de articulación de clase, tu novia es probable que vestir, como si vas a una noche de fantasía y pasar no menos de una hora de prepararse para ello. No importa que lo único que necesita cerca de dos minutos para poner en sus pantalones y encontrar donde está escondido de los calcetines. En la misma melodía, cuando el invierno puede bajar la temperatura, pronto empezará a vestir como si hay una tormenta de nieve fuera cuando es apenas lo suficientemente fría para una sudadera. Su excusa para esto es que por lo general las orejas frío, cuando es mucho más probable que no le gusta su chaqueta ligera más, y quiere llevar su parka, porque es más lindo.
  • Ella llega tarde a todo: No hay diferencia entre estar preparado para ir al bar, a cenar, a un cine, para ver a sus padres, o para cruzar la calle y se sientan en el parque. Novias a menudo sienten la necesidad de pasar una hora (o tres) la preparación para la excursión. Si usted sabia hasta este temprana, y darles una plena cinco horas de aviso, se esperará hasta 20 minutos antes de comenzar esta preparación. A pesar de décadas de intenso estudio social sobre el tema, no hay ninguna explicación lógica para esto.
  • La enorme cantidad de cosas en el tocador que ella necesita: hombres como para mantener sus baños claramente espartano, es decir, hasta una novia, y llega, inevitablemente, está en juego su reclamación. Tendemos a tener un par de artículos para apoyar a nuestros hábitos de afeitar, desodorante, champú, jabón y un cepillo de dientes. Ella, sin embargo, aportará la mitad de Walgreens con ella y la puso arriba en todas las superficies planas concebible que pueda encontrar y, posiblemente, incluso agregar algunas estanterías para facilitar la adquisición.
  • Se queja de todo: el trabajo, el pelo de otra mujer, su propio cabello, los muslos, los muslos de otra mujer, el tiempo, su madre, su madre, sus calcetines, realmente no importa lo que el tema es, porque ella puede y va a quejarse de todo. Las cosas que los chicos ni siquiera pensar parece que molestan las mujeres, y todos salen cuando una novia se arraiga en su vida.
  • Almohadas – Millones de Almohadas: Uno podría pensar que las camas están hechas para dormir, pero se equivocan. Al parecer, sin el conocimiento de los hombres en todas partes, las camas son en realidad al tener como almohadas como sea posible. Sólo una fracción de las almohadas son realmente funcionales presentes en cualquier punto dado en el tiempo, mientras que el resto están allí por algún motivo no declarado. Dormir en la cama requiere de varios minutos de la reubicación de almohadas a los lugares adecuados, que por supuesto serán designados por la mujer que colocó en primer lugar.
  • Ella no puede simplemente dejar que el alimento sea la alimentación: Los chicos no tienen un problema de volver a casa a una nevera llena de cerveza, pan, salsa de tomate y salchichas. Estaremos felices como almejas en frente a la TV con nuestros minimalista, los productos alimenticios eficientes. Las mujeres no pueden vivir así, tienen que tener algo diferente cada día, y lo que sea, no puede ser normal. Tiene que ser vestida, gourmet,. Idealmente hablando, las mujeres ni siquiera comen en casa si podía evitarlo – no siempre sería «aquel lugar pequeño y lindo» centro de la ciudad. Sea cual sea ese lugar es, cambia con el tiempo.
  • Está colgada a su teléfono: No importa si estás en medio de la cena, una película, una ducha, o incluso el sexo (se ha pasado a más chicos que nunca lo reconocería), la mayoría de novias son absolutamente apegados a sus teléfonos. Que en realidad no se tienen que lograr algo con ellos, sólo hay que tenerlos cerca. Por lo general, es una maratón de los mensajes de texto que comenzó hace seis años cuando se encontraron con su mejor amigo, y no ha cesado desde entonces. Durante el período de calma los mensajes de texto, sin embargo, puede contar con ella charlando sin parar, con cualquier número de personas, hasta e incluyendo su propia madre.
  • Ella llora por tonterías: Pudo haber sido porque se apagó la punta del pie, o que podría haber sido porque pensaba que aplastó un dedo del pie, y la idea de tropezar la punta del pie fue bastante estresante un evento para su causa a llorar. Cualquiera que sea el caso, ella llora al menos una vez a la semana por lo que parece sin razón aparente. Técnicamente, siempre hay una razón, pero casi siempre termina existentes únicamente en su propia cabeza.
  • En el cine siempre fastidia algo: Esto no es tanto porque habla durante su parte favorita, o que no puede dejar de inquietud o jugando con su teléfono durante la película. Esas cosas son ciertas, pero el problema principal aquí es una combinación de su gusto en el cine, su insistencia en que usted ver las películas que quiere ver, y su (probable) ausencia total de voluntad para realmente prestan suficiente atención a las películas que quiere ver para realmente aprender a disfrutar de ellos. En general, el efecto es desastroso. Sólo tienen con ella en las películas de pollo, y cuando quiere ver algo – salir de su casa. ¡Te gustará mucho más de esa manera.
  • Ella no acepta simplemente quedarse en casa: principal motivación para los chicos a salir todo el tiempo como los hombres solteros es porque son hombres solteros. Salimos, nos demos cuenta o no, con el entendimiento de que tienen una mejor oportunidad de echar un polvo de esa manera. Una vez que tenemos una novia, el salir disminuye al mínimo, y lo hace no tanto la fase de la mayoría de nosotros, si estamos felices en nuestra relación. Las mujeres en cambio, sienten un intenso impulso para salir. Ellos quieren vestir, de ser en público, a sentir que la alta sociedad, y su lógica es simple: Tienen un armario lleno de ropa de moda que no necesitan usar en casa.
  • Ellas tienen una memoria selectiva muy buena: recordar todos y cada uno lucha que hemos tenido con ellos. Tienen todos ellos, almacenado y catalogado en su mente para su uso en una fecha posterior, pero sólo parece que recordar los argumentos en los que salió vencedor. Ellos también recuerdan cada vez que hemos llegado tarde a algo, o algo olvidado que quería recordar. Ellos recuerdan todo con una claridad cristalina – cuando quieren. De lo contrario, lapsos de memoria misteriosa apenas se parecen a la huelga en los más extraños momentos.
  • Siempre con constante culpa y martirio: Esto parece ir de la mano con la memoria selectiva y el llanto en la caída de un sombrero. Las mujeres pueden reclamar el martirio como un último recurso para ganar cualquier argumento, mientras lloraba. Se podría hacer una afirmación descabellada, tales como «Yo siempre cocinar la cena,» incluso si usted realmente cocinar tres veces a la semana. Se podría afirmar que limpiar la casa, cuando en realidad se divide tareas de limpieza de manera uniforme. Hay un número de maneras en que pueden culpa tipos viaje a doblar en una discusión, y los utilizan según las necesidades.
  • Hablando de tonterías que no tienen importancia: Posiblemente una de las conductas más molestas exhibido por las mujeres de hoy, especialmente una vez que se sienten a gusto con sus relaciones, es un desprecio total por el aspecto técnico de una cosa. Cuando un hombre ve un coche deportivo, probablemente lo reconoce para el motor, la suspensión, el equipo y cualquier número de otras cosas aparte del hecho obvio de que se ve bien. Las mujeres se miran y dicen «oooh es lindo!» Ellos no quieren el nuevo teléfono inteligente para su hardware o software, sino porque parece nuevo. No les importa cómo funcionan las cosas, simplemente esperar que funcione. Este comportamiento es en gran parte responsable de la cantidad de veces que las mujeres conducir un coche absolutamente desprovisto de petróleo durante dos semanas mientras se preguntan por qué en la tierra la luz de alerta está encendida.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “15 cosas molestas de la novias (y que tienes que aguantar…)”
  1. No se entiende nada tu traduccion!! :S
    No lo tomes personal… ni tampoco quiere decir que no hables bien el idioma, pero la traduccion es bastante poco feliz. 🙁

  2. Jose Ignacio Hita por eso he dejado el link a la noticia en inglés, he utilizado una traducción rápida, quizás demasiada rápida… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *