[WTF] Tender la ropa de forma tradicional

tendedero2

Un amigo (gracias David) me manda estas fotografías que tomó un día andando por un paseo cerca de la orilla del río Ebro a su paso por Zaragoza. En ellas podemos ver como hay personas que se dedican a tender su ropa….como lo llamaría….de “forma tradicional”. No comments…

Felicitaciones de año nuevo

Felicitaciones de año nuevo

Para todos los que queráis felicitar este año nuevo 2009 con felicitaciones de año nuevo, os dejo estos enlaces con muchas felicitaciones de todo tipo. SMS para felicitar el Año Nuevo 2009 Mensajes SMS para felicitar el año nuevo y la nochevieja SMS Navideños para felicitar la Navidad Mensajes y SMS Año Nuevo 2009 Mensajes Navideños Recopilación de SMS para felicitar las Navidades Recopilación de mensajes navideños SMS navideños Listado completo de mensajes SMS para año nuevo Mensajes SMS para felicitar el año nuevo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Cerveza Duff

homer_duff

La cerveza Duff (Duff Beer) es una marca ficticia de cerveza de la serie de dibujos animados Los Simpson. Es la preferida de Homer Simpson. En la serie es sólo una parodia de la cerveza producida en masa en los Estados Unidos: de baja calidad, barata y anunciada ostentosamente y por doquier. El nombre de la cerveza proviene probablemente de la palabra “Duff”, que se utiliza en argot para aludir al trasero de alguien, con connotación de pereza y obesidad debida a la ingesta de alcohol y el modo de vida sedentario. También puede tener que ver con el adjetivo(…)

Reflexión sobre la Nochevieja

nochevieja

¡Dentro de nada… Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo. El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas… Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas: – Una, dos, tres, cuatro… una, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Esta pocha ya(…)

Postales Navideñas

postales_navidad

Os dejo estas Postales Navideñas ¡¡¡Feliz Navidad a Tod@s y próspero Año Nuevo!!! Pinchar en este enlace para ver más postales navideñas.