4 horas sentado y sonriendo

Esta es una historia absolutamente sorprendente e inimaginable, sino fuera porque está en YouTube, nadie pensaría que es cierto, se trata de un joven que se graba durante 4 horas sentado y sonriendo. Su grabación ha causado todo tipo de reacciones.

Por puro placer se graba 4 horas sentado y sonriendo

Según las declaraciones que ha dado el joven llamado Benjamín Bennett, son 32 vídeos en los que se sienta frente a la cámara en pose de yoga y comienza a rodar 4 horas sentado y sonriendo, de solo pensarlo este hecho causa bastante sorpresa y admiración.

Así mismo han sido los comentarios de las reacciones de las personas que han visto los vídeos y hasta los continúan observando, sin una oferta más allá de una persona sentada sobre el suelo con las piernas cruzadas en forma de mariposa y sonriendo a la cámara, la misma acción durante cuatro horas.

4 horas sentado y sonriendo

4 horas sentado y sonriendo

Hay quienes han dicho que el muchacho está falto de atención, mientras otro tanto comentan su admiración frente a esta hazaña. Benjamín por su parte asegura que ha hecho 32 vídeos igual 4 horas sentado y sonriendo, sin ningún tipo de pretensión.

Hace falta una buena dosis de concentración para que esta acción salga tal cual, su vídeo se presenta tan limpio y sorprendente que muchos usuarios del canal de vídeos de YouTube, además de comentar comparten la grabación.

El sorprendente vídeo de joven 4 horas sentado y sonriendo

Con más de 200 mil reproducciones, sus vídeos son sin duda alguna, todo un éxito, la pregunta es, si verán la grabación completa, pues hace falta más que concentración para aguantar un vídeo de cuatro horas que muestra a un joven haciendo lo mismo todo el tiempo.

Lo más terrible de todo es que la acción no tiene ningún tipo de movimiento, más que una congelada sonrisa, realmente una admirable habilidad que muy poco podrían igualar, al menos sin salir con fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.

Este vídeo no deja de ser bastante curioso y de causar mucho asombro, seguro una acción que clasifica para los récords guiness, ya que son 32 ocasiones en las que se ha filmado en el mismo estado, es decir, un total de 128 horas, que traducidas en días serían cinco completos más un tercio de este.

Verdaderamente increíble, y con la única preparación de un vaso de agua antes de iniciar, lo más increíble es que el joven a mencionado que no tiene ningún propósito específico, únicamente pensó que alguien tenía que hacerlo.

Pero la pregunta sigue en el aire y en la bandeja de entradas de los correos de Benjamín en donde se le pregunta una y otra vez, por qué lo hace, a lo que también responde que la pregunta no es aplicable a ese tipo de actividad.
Esta actitud parece un poco fuera de lo normal, pero el joven se ha tomado tan en serio sus grabaciones que en cierta ocasión entraron a robarle a su casa y ni se inmutó.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2015 a las 23:18 en InicioCosas curiosas4 horas sentado y sonriendo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 4 horas sentado y sonriendo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.