50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre

Cómo se hace el amor a un hombre. Esta es lo que muchas mujeres se preguntan, pero debido al tabú que existe sobre el amor poca gente se atreve a decir. ¿Porqué no se puede hablar abiertamente de ello? Vivimos en un mundo evolucionado y la gente somos más cívicas y más abiertas a la hora de hablar de otras cosas como las cosas malas, la fiesta, etc.

50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre.

Ahora las mujeres tienen afortunadamente más derechos que antes, y por ello han luchado durante muchísimo tiempo, por lo que hay que aprovecharlo y dar un paso adelante en temas tabú como este.

Por ello, un chico escribió este listado sobre 50 cosas que a los hombres no les gusta que hagan las mujeres, porque a veces, los hombres son tan simples que es difícil comprenderles jajaja

Y para las mujeres estas son las cincuenta cosas de amor que una mujer no debe de hacer con un hombre:

  1. Hacerse de rogar.
  2. Esperar.
  3. La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
  4. Hacerse una coleta.
  5. Hacer tonterias.
  6. Decorar demasiado.
  7. Planificar todo.
  8. Decirle que apague la luz.
  9. Fingir amor.
  10. No innovar.
  11. Poner pegas.
  12. No innovar.
  13. Los complejos: el «me siento fea».
  14. Hacer comentarios.
  15. El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.
  16. Pensar que ciertas cosas no son para ti.
  17. Querer que te abrace demasiado.
  18. Negarse, por decreto a todo.
  19. Calentarle para, al final, no hacer nada.
  20. Preguntar mucho.
  21. Agarrarle con fuerza la cabeza.
  22. No tocarle: a él también le gustan las caricias.
  23. Demasiada energía.

    50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre
    50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre
  24. El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Cambia de excusa.
  25. Demasiados cojines.
  26. Quedarse dormida.
  27. No hacer un esfuerzo.
  28. Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.
  29. Poner una toalla en el sofá.
  30. Lánzate.
  31. No decirle cosas bonitas: dicen que «los piropos no se inventaron sólo para las mujeres» y que ellos también tienen «su corazoncito».
  32. Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.
  33. Pensar que siempre quiere.
  34. No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco atractivo.
  35. Los pedos.
  36. Castigar.
  37. Comparar.
  38. No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
  39. Irse al baño.
  40. Quitarse el maquillaje «durante un buen rato» antes.
  41. Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
  42. No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él.
  43. No ponerle música.
  44. No comprar le regalos.
  45. No sorprenderle.
  46. No dejarle que te mire.
  47. No decir lo que te gusta.
  48. Poner mala cara o quedarse en silencio.
  49. Querer hablar por hablar.
  50. Preguntarle qué siente: ya lo sabes.

También ya escribimos un post en el que se ve este listado pero desde el otro punto de vista con los 51 errores de los hombres cuando hacen el amor.

Y con todo esto creo que tendremos suficientes cosas bien explicadas para saber lo que no se debe de hacer con un hombre.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

841 comentario en “50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre”
  1. Hola buenas. a todos. Pero la verdad muy machista el que escrubio….eso por que la verdad ellos son. Peores quiren hacer el amor sin estimularlo. a uno meter y ya. Que pereza, esos hombre asi que no se toman el tiempo. para hacerlo sentir bien a uno …

  2. Hola buenas. a todos. Pero la verdad muy machista el que escrubio….eso por que la verdad ellos son. Peores quueren hacer el amor sin estimularlo a uno meter y ya. Que pereza esos hombre asi que no se toman el tiempo para hacerlo sentir bien a uno …

  3. ¿Qué edad tienes todo? Soy Sonja McDonell, 24, Swiss Airlines asistente de vuelo. Soy más bien lesbiana y tengo niñas oft pero tan guapo chicos en Río de Janeiro. Los niños son siempre feliz cuando me chupan a continuación, volviendo de la escuela. Los 3 11,13 y 14 años de edad René, Renato y Jorge tenían ~ 10 minutos hasta que cummed en la boca y por todo lo que era su primera niña, increíble.
    saludos
    Sonja sonjamcdonell@yahoo.com

  4. Pinche putoel que no tiene derecho a nada eres tu por si no recuerdas saliste de una mujer que te pario
    pinche misogino de mierda por eso estas solo y amargado y el unico que tiene la culpa eres tu
    ninguna mujer aguanta patanes como tu con problemas mentales idiota

  5. Con todo el respeto del mundo, es usted un pedazo de trozo de mierda. Espero que nadie te toque la asquerosa pollita que tienes.

    <3 saludos guapo

  6. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosavemarriage@hotmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *