9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán

El chocolate es uno de los alimentos mas consumidos hoy en día por la juventud y quizás la gran mayoría de ellos les interese este vídeo con lo que no conoces del chocolate ya que el contenido del chocolate puede ser en contra o a favor de su organismo, por eso es necesario que conozcan cuáles son los beneficios y en qué cantidades debe consumirse para que eviten molestias a causa de este producto.

9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán

  1. Sabias que el cacao contiene un gran poder antioxidante que resulta beneficioso ya que este previene el envejecimiento y el cáncer en los seres humanos.
  2. Dentro de lo que no conoces del chocolate tenemos que este puede llagar a ser afrodisiaco para unas personas ya que este contiene finiletilamina, triptófano, y un aminoácido que produce en el cerebro una sustancia llamada serotonina, todas estas sustancias aumentan el nivel y el placer sexual.
  3. Los estudios realizados con base a los consumidores de chocolate arrojan que cada día son más las personas que consumen este producto, que cada año que pasa se consume más cacao del que se produce y la realidad es que más tarde que nunca este terminara agotándose, los estudios dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y que será muy poca gente la que podrá disfrutar de una taza de chocolate o de una barra de este.
    9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán

    9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán

  4. Si tu mascota es un perro y lo tienes acostumbrado a que compartes con el todos los alimentos que consumes debes de saber que en lo que no conoces del chocolate es que este producto es mesclado con un ingrediente llamado teobromina el cual puede resultar toxico para el sistema nervioso y los músculos del corazón de tu mascota, por este motivo no es recomendable que ellos consuman este producto al menos no tan seguido.
  5. lo que no conoces del chocolate es quete ayuda a combatir diferentes enfermedades como lo son la hipertensión, depresiones, tumores, síndrome premenstrual e incluso estimula la producción de hormonas en el cuerpo.
  6. El chocolate más grande del mundo fue el fabricado por la empresa Grand Candy tuvo un peso 4.410 Kg y fue elaborado en el año 2010 en la capital de armenia y lo mejor de todo y lo que lo llevo a ser posicionado en el libro de los Records Guinness fue que todos su ingredientes eran naturales entre ellos un 70% de cacao.
  7. Este producto gracias a que posee más de 500 componentes de sabor, es casi indescriptible
  8. en el año de 1529 la realeza española prueba por primera vez el chocolate gracias a que el señor Hernán Cortez le llevara esta bebida como obsequio. luego de esto fueron los ingleses quienes consumieron esta bebida por segunda vez después de tres siglos.
  9. Una cierta parte de la humanidad no consumen chocolate porque dicen que dentro de lo que no conoces del chocolate es que este contiene grasas que ayudan a la prolongación de los barros, sin embargo esto solo es un mito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 mayo 2013 a las 8:44 en InicioCosas curiosas9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado 9 curiosidades de lo que no conoces del chocolate que te ayudarán y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.