Los bancos preparan una bajada drástica del precio de los pisosLos bancos preparan una bajada drástica del precio de los pisos

El mundo está loco, revolucionado, desilusionado con las noticias que leemos a diario, pero esto no va a cambiar si no cogemos el toro por los cuernos.

Nos buscamos la vida para encontrar la mejor la opción y al mejor precio, ya que hay que hacer reales esfuerzos para conseguir ahorrar un poco.

Un método de ahorro es comparar productos para comparar precios y calidades y conseguir un ahorro máximo consiguiendo un producto de alta calidad.

Este es el caso de los bancos, todos ofrecen vajillas estupendas, descuentos especiales, intereses altos que duran unos cuantos meses, pero hay que ser realista y buscar servicios que se alarguen en el tiempo obteniendo un máximo beneficio y duradero.

Uno de los bancos que ofrecen estos servicios es el Banco Sabadel en el que puedes abrir cuenta sin comisiones teniendo otros beneficios que no te dan otros bancos como tarjeta gratis sin comisión, además uno de los puntos de la promoción que más me ha llamado la atención ha sido que te devuelvan parte de tus gastos, tales como los recibos domiciliados, de los cuales te devuelven un 3% y de carburantes que te devuelven un 2%, puede parecer que es poco beneficio, pero mes a mes son pequeños montoncitos de dinero que pueden sacarte de apuros y vivir un poco más cómodo.

Yo, por lo menos, lo tendré en cuenta a la hora de mirar una cuenta nómina.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *