Abuela bailando el Taxi

La canción del “Taxi” es muy popular en Latinoamérica, pero sin duda alguna logró expandirse mucho más luego de que Sofía Vergara junto al cantante Pitbull la presentarán en la gala de los Premios Grammy que se realizó a inicios de este año.

Ahora, te hemos querido traer un vídeo que no es ni sexy y mucho menos trae a una mujer tan sensual como Sofía, pero sin duda alguna resulta ser un vídeo muy divertido. Este es el vídeo de la abuela que baila el taxi, el cual solo dura 2 minutos y 12 segundos y el cual se encuentra ambientado en la ciudad del Callao, la cual es una ciudad turística muy reconocida del Perú.

El vídeo al parecer fue grabado fuera de una tienda o mercado ya que la abuelita protagonista lleva consigo una bolsa de compras, además muchas personas pasan por ahí y llevan consigo bolsas de compras.

Abuela bailando el Taxi

Abuela bailando el Taxi

Pero, más que importarnos el contexto lo que más nos atrae de este vídeo es la forma como la abuelita baila sin inhibición alguna y es que al parecer se siente muy bien y muy alegre bailando y moviéndose al son de esta divertida canción, que ya de entrada resulta muy graciosa y pachanguera.

Además, también resulta muy gracioso que la abuelita le haya robado el show al hombre pequeño de camiseta azul que se encuentra a un lado de ella y es que al parecer, por el micrófono que tiene en su mano, hacia parte del evento que habían planificado él y los dos hombres que se encuentran cerca del parlante del cual sale la música.
La abuela que baila el taxi lo hace de forma alegre y pegadiza y esto nos divierte y nos pone a reflexionar sobre la forma como deberíamos tomarnos la vida. Es decir, de manera más alegre y aprovechando los momentos para divertirnos y ser felices.

La abuelita del Callao ha recibido una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos muy positivos por irradiar esa alegría pese a la edad avanzada que parece tener.
Al ver el vídeo seguramente más de una risa éste te sacará y es que la abuelita realiza un baile muy entretenido y con movimientos que seguramente nunca veremos realizar a nuestras abuelas. Además, las gafas que tiene la abuela también la hacen destacar y dejan en evidencia su personalidad extrovertida.
La abuela está tan metida en su baile que sigue moviéndose y hasta intenta bajar. Claramente, lo hace hasta donde puede, y sacude su cuerpo al ritmo de esta canción tan movida.
La actitud de la abuela que baila el taxi nos gusta tanto que nos ha sacado más de una risotada y lo que más nos agrada es que al momento de ver a la persona que la graba decide girarse hacia ella y seguir con su baile tan natural y divertido.
Esta abuelita resulta realmente divertida, aunque al final del vídeo se pone un poco más sexy de lo normal y esto seguramente a muchos no les causa mucha gracia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 octubre 2016 a las 10:40 en InicioHumorAbuela bailando el Taxi y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Abuela bailando el Taxi y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.