Abuela pierde su dentadura al soplar las velasAbuela pierde su dentadura al soplar las velas

Un cómico vídeo ha robado más de una sonrisa, no solo a la familia de Louise Bonito sino a los más de mil visitantes que han visto en Youtube un particular episodio. Se trata de una mujer que cumple 102 años y junto a sus seres queridos lo celebra con un pastel, que como es la tradición lleva velas para soplar y pedir un deseo, pero al hacer el gesto, no se apagan las velas, sino que sucede algo muy chistoso.

Mientras sopla las velas, abuela pierde su dentadura

Es su cumpleaños número 102, una fecha que hay celebrar, pues no es una edad a la que muchos llegan. La bendecida, contrario a lo que todos podrían pensar, se le ve muy vigorosa y llena de energía, tanta que precisamente es la culpable de que pierda sus dientes en plena celebración.

¿Pero qué fue lo que pasó? Louise Bonito, el nombre de la cumpleañera está en celebración de sus 102 años. El vídeo se desarrolla en su casa junto a sus seres queridos, en la imagen se logran contar tres personas y se puede suponer de otra más que es la que hace la grabación.

Abuela pierde su dentadura al soplar las velas
Abuela pierde su dentadura al soplar las velas

Luego de cantar el feliz cumpleaños, Louise, suponiendo que no podrá apagar las velas, sopla con tanta fuerza que pierde la dentadura. De inmediatos todos, incluyéndola a ella, se ponen a reír, es un momento bastante cómico.
Al final la abuela pierde su dentadura y no logra apagar las velas. ¿Lo volvería a intentar? No se sabe, pues la grabación dura solo 38 segundo y finaliza con todos riendo y Louise recuperando su caja. Sin duda no fue un cumpleaños normal.

Por qué abuela pierde su dentadura

Antes de contar porqué se dio este particular episodio, vale la pena contextualizar un poco acerca del evento. La celebración de la «abuela pierde su dentadura» se llevó a cabo esta semana en el norte de Haven en Connecticut, Estados Unidos. La fiesta llevaba doble, festejo, el cumple de la Louise y el día de las madres.

La intención del pastel cuando se lo dieron a la cumpleañera era que pidiera un deseo, por supuesto, luego de apagar las velas. Muy seguramente la emoción de poder pedir el deseo le llevó a soplar con todas sus fuerzas para poder apagar por completo las tres velas una sobre cada número»¦ 102.

La fuerza con la que hizo la acción llevó a que abuela pierde su dentadura y a que hoy sea un vídeo bastante famoso en Youtube. Ella tomó mucha fuerza y más que el soplo, lo que salieron fueron sus dientes, el resultado, no es para menos, todos echaron a reír, y no solo en casa, todos los que han visto el vídeo.

Louise es bisabuela de 18 niños, que aunque no se ven también están en la fiesta y sus risas sí se hicieron sentir. Pero la señora bonito tampoco se quedó atrás su familia sin duda heredó su sentido del humor, ya que su reacción inmediata fue echarse a reír con bastante entusiasmo.

Al final, la mujer confesó que no tenía ganas de ponerle ese pegamento a los dientes y por ello tuvo este desenlace.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *