Abuela pierde su dentadura al soplar las velas

Un cómico vídeo ha robado más de una sonrisa, no solo a la familia de Louise Bonito sino a los más de mil visitantes que han visto en Youtube un particular episodio. Se trata de una mujer que cumple 102 años y junto a sus seres queridos lo celebra con un pastel, que como es la tradición lleva velas para soplar y pedir un deseo, pero al hacer el gesto, no se apagan las velas, sino que sucede algo muy chistoso.

Mientras sopla las velas, abuela pierde su dentadura

Es su cumpleaños número 102, una fecha que hay celebrar, pues no es una edad a la que muchos llegan. La bendecida, contrario a lo que todos podrían pensar, se le ve muy vigorosa y llena de energía, tanta que precisamente es la culpable de que pierda sus dientes en plena celebración.

¿Pero qué fue lo que pasó? Louise Bonito, el nombre de la cumpleañera está en celebración de sus 102 años. El vídeo se desarrolla en su casa junto a sus seres queridos, en la imagen se logran contar tres personas y se puede suponer de otra más que es la que hace la grabación.

Abuela pierde su dentadura al soplar las velas

Abuela pierde su dentadura al soplar las velas

Luego de cantar el feliz cumpleaños, Louise, suponiendo que no podrá apagar las velas, sopla con tanta fuerza que pierde la dentadura. De inmediatos todos, incluyéndola a ella, se ponen a reír, es un momento bastante cómico.
Al final la abuela pierde su dentadura y no logra apagar las velas. ¿Lo volvería a intentar? No se sabe, pues la grabación dura solo 38 segundo y finaliza con todos riendo y Louise recuperando su caja. Sin duda no fue un cumpleaños normal.

Por qué abuela pierde su dentadura

Antes de contar porqué se dio este particular episodio, vale la pena contextualizar un poco acerca del evento. La celebración de la “abuela pierde su dentadura” se llevó a cabo esta semana en el norte de Haven en Connecticut, Estados Unidos. La fiesta llevaba doble, festejo, el cumple de la Louise y el día de las madres.

La intención del pastel cuando se lo dieron a la cumpleañera era que pidiera un deseo, por supuesto, luego de apagar las velas. Muy seguramente la emoción de poder pedir el deseo le llevó a soplar con todas sus fuerzas para poder apagar por completo las tres velas una sobre cada número… 102.

La fuerza con la que hizo la acción llevó a que abuela pierde su dentadura y a que hoy sea un vídeo bastante famoso en Youtube. Ella tomó mucha fuerza y más que el soplo, lo que salieron fueron sus dientes, el resultado, no es para menos, todos echaron a reír, y no solo en casa, todos los que han visto el vídeo.

Louise es bisabuela de 18 niños, que aunque no se ven también están en la fiesta y sus risas sí se hicieron sentir. Pero la señora bonito tampoco se quedó atrás su familia sin duda heredó su sentido del humor, ya que su reacción inmediata fue echarse a reír con bastante entusiasmo.

Al final, la mujer confesó que no tenía ganas de ponerle ese pegamento a los dientes y por ello tuvo este desenlace.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 mayo 2015 a las 16:16 en InicioCosas curiosasAbuela pierde su dentadura al soplar las velas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Abuela pierde su dentadura al soplar las velas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.