Accidentada competencia de crossfit

En este vídeo de cerca de minuto y medio se puede apreciar las caídas particulares en una competencia final de crossfit en donde tanto hombres como mujeres que luchan por llegar a la final y ganar el primer puesto caen sin parar.

Muchas caídas en competencia de crossfit

Hace algunos días un vídeo fue subido a la red sobre una competencia de crossfit, en ella decenas de participantes deben de pasar diversas pruebas, entre ella una considerada como de las más difíciles, el salto de vallas de tamaño XL.

Vale la pena destacar algunos detalles de este tipo de actividad física para logra entender porque en este vídeo de competencia de crossfit, los participantes tienen un desarrollo tan accidentado, a continuación algunas generalidad al respecto.

Accidentada competencia de crossfit

Accidentada competencia de crossfit

En primer lugar es de destacar que el crossfit comienza con una creencia en la aptitud, se trata de un régimen de acondicionamiento físico desarrollado por un entrenador especial.

Greg Glassman fue la primera persona en la historia en definir la aptitud en una forma medible así pues, es el aumento de la capacidad de trabajo a través de un amplio dominio del tiempo y modales en forma significativa.

Así, crossfit se define como aquella actividad que optimiza la aptitud a través de movimientos funcionales constantemente variados realizados en intensidad relativamente alta, es precisamente por ello que en una competencia de crossfit las circunstancias no son nada fáciles.

Cómico desenlace de competencia de crossfit

Con la anterior introducción sobre que lo en sí significa y desarrolla el crossfit es más que suficiente para comprender porque se ven tanta caídas en el vídeo, que de igual forma con solo ver la dificultad de la prueba quedan completamente justificadas sus caídas.

Allí en el vídeo se pueden observar varios deportistas en muy buena condición física, hombres y mujeres que saltan tratando de pasar unas barras que son muy altas para que una persona normal las pueda saltar.

Aunque ellos sean deportistas de alto nivel y se les note su profesionalismo, no es suficiente para que pasen con efectividad esta prueba de salto, precisamente su dificultad es lo que hace divertida esta grabación subida hace pocos días.

La competencia actual es para elegir al crossfiter del mes, el cual será quien pase todas las pruebas y obstáculos donde hombres y mujeres compiten por igual y una actividad que resulta difícil tanto para ellos como para ellas.

Por eso, tanto hombres como mujeres resultan en el suelo a cada paso. Estas caídas se ven muy dolorosas si a eso se le suma la altura de la que caen y las varillas que los reciben en la espalda, porque todos chocan con estas vallas cuando caen.

Diversas caídas con mucha y variada intensidad de dolor se puede chequear acá, es un minuto lleno de emoción y mucho humor, pues este tipo de tropiezos y accidentes no dejan de ser algo divertidos, aunque suena un poco cruel, siempre resultamos riendo a todo dar cuando alguien cae.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 febrero 2015 a las 8:37 en InicioCosas curiosasAccidentada competencia de crossfit y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Accidentada competencia de crossfit y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.