Accidentes divertidos

Los accidentes automovilísticos son muy comunes, teniendo en cuenta que las personas son muy imprudentes, no tienen cuidado con las señales de tránsito y transitan pensando en cosas que deben realizar de forma urgente. Aunque la mayoría de accidentes de esta clase son motivo de preocupación, otros generan un poco de diversión, porque las personas no quedan lastimadas.

En el siguiente vídeo veremos una serie de accidentes divertidos, que aunque les proporciona un buen susto a las personas que se encuentran en los autos, divierten a los observadores, porque los coches adoptan movimientos inesperados. En la mayoría de casos los accidentes se presentan por la torpeza de los conductores, pero en otros casos, se debe a problemas en las carreteras.

Accidentes divertidos, que hacen que las personas se liberen del estrés

1. Choque sin aviso. En materia de accidentes divertidos se puede decir que este es una de los que hacen reír a la gente; dos carros con conductores distraídos se encuentran en una panamericana y el coche es tal que uno queda arrumando a un lado y el otro destruido en la parte delantera derecha, en especial el guardabarros.

Accidentes divertidos

Accidentes divertidos

2. El distraído se pasa de carril. En una vía rápida se encuentran circulando dos carros en dirección opuesta, uno de los dos se desvía de su carril e invade el del otro carro y al encontrarse se presenta un accidente de grandes proporciones, pero que no les causan daño a las personas. De seguro el distraído tiene que asumir los costos.

3. El peligro de adelantar cuando hay imprudencia. Uno de los accidentes divertidos se produce cuando una persona va manejando su auto de lujo, se le presenta la oportunidad de adelantar a otro carro, sin pensar que se iba a encontrar de frente con un auto que iba por su carril. Sin importar el valor del carro, a este conductor imprudente le toca responder por los gastos.

4. Maniobras peligrosas. Una de las maniobras peligrosas es la que realiza un conductor en plena vía panamericana, al voltearse en un lugar en el que no se encuentra ninguna señal que indique que lo puede hacer, desde luego que esto se presta para un choque, y se convierte en algo gracioso por el grado de imprudencia.

5. Diversos accidentes divertidos. Entre carro y carro se presentan accidentes que las personas se quedan asombradas por la forma como suceden las cosas, pero de todas maneras todo sucede por la imprudencia de los conductores, que no tienen cuidado a la hora de manejar, ni mucho menos cuando las carreteras no se encuentran en buen estado para prevenir incidentes negativos.

Cada uno de los coches que suceden en la calle dejan pérdidas a los dueños de los autos, ya que a pesar que el más imprudente debe responder por más dinero, todos los involucrados pierden, porque sus autos no vuelven a quedar como estaban antes, sino un poco averiados.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 octubre 2014 a las 16:41 en InicioHumorAccidentes divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Accidentes divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.