Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó

Particular reacción la que tomaron los ciudadanos en México que al ver que una de las paredes de un camión colisionó y derramó miles de cervezas por toda la calle, salieron a todo dar para agarrar las que más pudieran sin importar que allí está la autoridad policial.

Sin importar nada, acechado camión de cervezas

Esta particular historia fue registrada en México en la localidad de Hermosillo donde fue acechado camión de cervezas cuya pared colisionó por su sobrecarga. La historia no es sobre la caída del vehículo sino a la reacción que tuvieron los espectadores al ver el preciado líquido esparcido en latas por toda la calle.
Fueron miles de botes de cerveza las que quedaron tiradas sobre la salida sur de Hermosillo, en total 30 toneladas de la mercancía y 8 cajas salieron del vehículo ya que la pared no soportó esta carga y al momento de dar la vuelta se volcó.

Tras el accidente fue acechado camión de cervezas, sin importar la hora al que ocurrió, recién empezaba el día el pasado fin de semana eran las 7:00 de la mañana cuando empleados, estudiantes y padres de familia salían de sus hogares a cumplir con las diversas obligaciones.

Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó

Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó

Pero allí quedaron todos mirando y esperando la oportunidad de entrar al acecho, obviando el hecho de que tenían que entrar a estudiar, presentar exámenes o estar en el trabajo para cumplir con sus obligaciones laborales.

Acechado camión de cervezas por cientos de personas

Las cientos de personas que acudieron al accidente no llegaron a ayudar ni a mirar qué pasaba, sino a llevarse todo lo que había tirado acechado camión de cervezas, había rojas y blancas para elegir y muchas de ellas botadas por toda la calle.

Aunque al inicio todos tenían la intención y solo esperaban la oportunidad de entrar al acecho, nadie se atrevía, sólo bastó con una persona, un joven arriesgado que entró a llevarse una paca de 24 latas, para que todos se animaran a entrar.

No importó que las autoridades policiales estuvieran presentes, pues sin más todos entraron a sacar su paquete, con bolsos, coches de bebés y hasta bolsas llegaron para empacar, nadie se fue con las manos vacías e incluso llegaron a repetir.

Cuando acabaron con las latas de la calle empezaron a mirar las que aún quedaban en el camión, pero este ya había sido custodiado y se lograron salvar, minutos más tarde otro camión llegó para transportarlas.
En total 220 mil pesos mexicanos se perdieron con este accidente, en el que la Policía aunque estaba presente nada pudo hacer para impedir el acecho, ellos mismos informaron a un medio local que cubrió la emergencia que los ciudadanos superaban en número a la autoridad por lo que no pudieron hacer nada. Aunque pidieron refuerzos estos nunca llegaron.

En los 3 minutos con 46 segundos que dura el vídeo se puede ver perfectamente lo que sucedió y escuchar la narración de la periodista.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 febrero 2015 a las 8:51 en InicioCosas curiosasAcechado camión de cervezas cuya pared colisionó y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Acechado camión de cervezas cuya pared colisionó y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.