Acrobacias y caídas graciosas

Cada una de las personas que les gusta ver videos de bromas, chistes o caídas torpes, siempre se encuentra en la búsqueda de episodios nuevos que le puedan divertir. El siguiente vídeo inicia con un hombre que toma una estructura en círculo y comienza a dar vueltas hasta perder el control y divertir a muchas personas.
Es de considerar que el problema que se le presenta a este hombre es la pérdida del control del aro, sin embargo, lo que no se sabe con exactitud es al lugar a dónde haya ido a parar por el impulso, este suceso hace parte de las caídas y acrobacias divertidas, que proporcionan el vídeo.
La segunda escena no es menos divertida, se trata de un hombre que comienza a reír en forma incontenible, cada vez aumenta el ritmo de la risa, llegando de esta manera a perder el control como en el caso anterior y cae hacia atrás, lo cual deja un tanto de diversión para quienes vean este vídeo.

Caídas y acrobacias divertidas que causan risa
Los animales son hermosos y sirven para distraer a los seres humanos, sin embargo, en algunas ocasiones se pueden presentar inconvenientes y hasta problemas para sus dueños o domadores; este es el caso del tercer episodio de las caídas y acrobacias divertidas en donde aparece un hombre y un elefante.

Acrobacias y caídas graciosas

Acrobacias y caídas graciosas

La torpeza del hombre radica en acercarse demasiado al pesado animal, el cual con su moco le empuja, posiblemente en una actitud de juego, pero la fuerza es desmedida y el hombre cae al piso como producto de la broma del elefante, aunque la escena pudo causar un poco de dolor para el hombre, también causo diversión.

Siguiendo con el vídeo encontramos a dos niños que están estudiando y uno de los dos desea hablarle al otro, el cual está muy concentrado en las actividades, para llamar su atención lo empuja y el concentrado estudiante le pega con el libro haciéndole caer de para atrás y propiciando una de las caídas y acrobacias divertidas.
Caídas y acrobacias que traen alegría a quienes las ven
Las ovejas son animalitos hermosos e inofensivos. En este incidente se ve cómo un grupo de ovejas circundan un auto y por más que este desea evadirlas no puede debido a la cantidad de los animales, sin importar que el conductor vaya o no vaya de afán debe esperar hasta que las ovejas le quieren dar paso.
Las caídas y acrobacias divertidas se pueden ver en este video con acontecimientos diferentes, pero el principal objetivo de cada uno de ellos es divertir a las personas que vean el vídeo. Por medio de estas divertidas escenas las personas de diferentes gustos pueden tener un momento divertido, alejado de la rutina y el estrés diario.
Este vídeo se puede ver con las personas que se desee, ya sean adultos o niños, ya que no tiene contenidos nocivos para ellos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 abril 2014 a las 12:54 en InicioHumorAcrobacias y caídas graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Acrobacias y caídas graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.