Hoy miércoles 2 de Abril se estrena el nuevo sencillo de Shakira, la cantante colombiana ya hizo un adelanto previo de lo que será este nuevo proyecto musical.

En su cuenta en Twitter la barranquillera subió un video de 20 segundos en el que da a sus fans un abrebocas de lo que se verá y escuchará en el nuevo sencillo de Shakira. Addicte to you (adicta a ti) es el nombre del el nuevo sencillo de Shakira, sus género son una mezcla entre merengue y pop latino, dura 2″™:29″™»™ y es de autoría tanto de Shakira como de Luis Fernando Ochoa, ellos mismos hacen de productores, el formato estará disponible en descarga digital. La discografía es Sony Music.

Junto con el link de los 20 segundos del video, la colombiana escribió; «El video de Addicted to you llega este miércoles! Aquí les dejamos con adelanto en exclusiva»¦»
En Bogotá el estreno se presenta a las 9 de la mañana, en nueva York a las 10 am y en Barcelona a las 4 de la tarde, simultáneamente.

Algunos datos que se tiene del el nuevo sencillo de Shakira fueron dados por la misma cantante a través de su cuenta de twitter, quien comentó que el rodaje fue realizado en los ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler, quien trabaja en la productora que ha trabajado con Rihana y Usher.
El tema Addicted to you hace parte del álbum, «sale el sol» que posee ritmos caribeños.
En el video aparece shakira bailando en varios escenarios y también en una tina. De qué se tratará el nuevo sencillo de Shakira? Pronto se sabrá.

Addicted To You es el nuevo sencillo de Shakira
Addicted To You es el nuevo sencillo de Shakira

Las otras canciones del álbum sale el sol del que hace parte el nuevo sencillo de Shakira son; Sale el sol, Loca, Gordita, Antes de las seis, Rabiosa, Mariposa, Tu boca, Addicted to you, Devoción, Lo que más, Waka Waka (K-Mix) bonus tracks, Loca (English versión), Rabiosa (English «“Version) y waka waka (k- Mix) (English Version).

Sale el sol

Sale el sol es el cuarto álbum en español y el séptimo de estudio de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 19 de Octubre de 2010 en Estados Unidos, el 3 de Noviembre del mismo año en Japón y el ocho de noviembre también del 2010 en Australia.

Los nuevos lanzamientos, otras novedades musicales

Por estos días varios artistas hacen sus estrenos musicales, y como se ha dicho shakira es una de ellos.
En un artículo anterior también se comentó acerca del nuevo sencillo de Justin Bieber, «Believe». Por otro lado se encuentran los granadinos Los planetas con «no sé cómo te atreves»; The Rasmus, Living in a world without you; Gary moore, Bad for you baby; Jessica Simpson, Come on over; Lily Allen, its not me, its you; Diego torres, Todos éxitos y Motley Crue, the dirt.

Aunque no todos saldrán este mes es claro que son las novedades musicales del momento y a lo mucho habrá que esperar dos meses para disfrutar de lo que estos artistas ofrecen. Con qué llegarán ahora?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *