Adultos bebés

Adultos bebés es una frase que impacta. Cuando una persona esté llegando a los setenta u ochenta años, se dice que está volviendo a la edad de niño, es decir, que se comienza a comportar como un niño. Hasta dónde estas personas pueden ser adultos bebés. En este artículo se hará mención de un documental que muestra cómo sucede esto.

El documental titulado “The 15 Stone Bablies” de la cadena británica Channel 4 muestra el fenómeno de los adultos que ahora después de pasar tantos años pasada de la niñez, aun desean seguirse comportando como niños. Ellos se desean vestir como se visten los niños, comer como comen los niños y más.

Adultos bebés

Adultos bebés

Adultos bebés es una forma de mostrar cómo los adultos pueden además de tratar de comer, vestir y comportarse como los niños, también desean ser cuidados como auténticos bebés. Esto parece ser un poco ridículo, como también un poco ilógico, sin embargo, el documental muestra que sí se hace.

El documental muestra varios casos del Reino Unido y de Estados Unidos, en los cuales se puede ver con claridad de la manera como los adultos son tratados como si fueran verdaderos bebés con todos los pormenores del trato con los niños. Se tiene conciencia de que muchos los etiquetan como raros.

A estas personas algunos los etiquetan como fetichistas sexuales, perversos y hasta en algunos casos siniestros; desde luego que algunos adultos bebés están dispuestos a desmentir todos estos rumores de la gente en contra de ellos, sin que para ello se pueda tener fundamentos que lo sustenten.

Para los adultos bebés existen motivos importantes.

Los adultos bebés discuten que ellos tienen motivos para hacer lo que hacen; el motivo principal por el que ellos se desean comportar como bebés es para evadir el estrés que produce las responsabilidades y entrar en un terreno de tranquilidad en el que no se tiene preocupación, sólo se espera el momento del cambio de pañal, la hora del biberón, el tiempo del baño y todo lo demás que tiene que ver con la vida y cuidado de un bebé. Ahora se puede cambiar la cancelación de las facturas por juguetes, los compromisos por juego.

Estas personas usan las redes sociales para comunicarse todos los días y se piensa que entre Estados Unidos y el Reino Unido puede haber una cantidad aproximada de 500.000 adultos bebés, los cuales se comunican y disfrutan de su nueva y tranquila vida, en medio de juguetes, alimentos, baños y cuidados.

Si alguien se siente abrumado con las tareas de cada día y las responsabilidades que le producen estrés, se puede inscribir en este programa que está avanzando en USA y el Reino Unido. La vida se pone cada día más difícil y un programa de estos puede ayudar.

En la parte seria, es muy chistoso ver un adulto comportándose como un auténtico niño, en todo lo que es propio de los niños. Sobre todo lo que más se ve chistoso es ver un adulto vestido con lo que es propio de un bebé.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2012 a las 20:11 en InicioCosas curiosasAdultos bebés y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Adultos bebés y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.