Así pueden terminar algunas borracheras que se nos van de las manos…

Aviso que algunas fotografías son un poco desagradables.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

16 comentario en “Alcohólicos Anónimos”
  1. Estoy muy arrependito de aber dejado falsa profecia , fui falso profeta
    No perdon de DIOS , me apege mucho a una mentira , DIOS me condeno con el infierno , me saco del infierno por compasion , sabia profetisar verdadramente , y escribi como profetisar , pero entre esos escritos escribi , Que una mentira , y boy escribir como profetisar por orden de DIOS
    Escribi como profetisar y escribi una mentira de dos parrafos y estoy dispuesto a escribirla mas , escribo en todas las paginas por mandato de DIOS , NO SE MOLESTEN Y Si se molestan pues ni modo , tengan cuidado con mi falsa profesia , me apode Okidanok , yo estaba muy negado a creer en Jes͹s cristo fui un falso cristo y DIOS me dijo

    Di nombre es YO SOY EL QUE YO SOY y con se recordara siempre

    ES MI VERDADERA identidad Gatomy y nunca mas miento
    me hablo DIOS muy enfurecido y me dijo que lo imbocara como castigo eterno , yo sabia como imbocar boy escribir una de tantas formas de imbocarlo y una oracion de Jes͹s cristo para ustedes los interesados la resen , y DIOS hablo un dia a Moises y le dijo be y libera a mi pueblo de egipto y Moises le pregunto y quien dire que me manda di que YO SOY EL QUE YO SOY te manda este es mi nombre y con el me has recordar siempre ( exodo 3 , 13 )

    y fui falso profeta por culpa un hombre muy equibocado llamado
    Sabatiel aum weor , y tenia mucho conosimiento de DIOS mas era falso profeta ,

    y la oracion os comparto dise padrenuestroestas en cielos santificado sea tu nombre yo soy , yosoy tu reino venidero yo soy tu voluntad cumpliendose , yo soy en la tierra tal como tambien yo soy en los cielos yo soy quien da el pan de cada dia a todos hoy, yo soy quien perdona a toda vida hoy tal como tambien yo soy toda vida perdonandome yo soy el reino yosoy el poder yo la gloria de dios en eterna e inmortal manifestacion todo esto yo soy

    los nombre de dios son igual de poderosos todos , cada vez que dise alguien yo soy inboca a DIOS y cada que lo imboca le llegan bendisiones de el es una ley orara todos los dias , lo minimo es una hora diaria , lo ideal son 6 horas diarias , lo mejor son 6

    en dios existen muchas cosas buenas como , que el creo como distintos cuerpos de luz , que pone en sus hijos un ejemplo
    son , cuerpo fisico , cuerpo emocional , cuerpo mental cuerpo eterico ,
    cuerpo causal , cuerpo budico y cuerpo espiritual ,

    existe la reencarnacion por amor del espiritu santo ,JESUS cristo que es hijo unico de dios , no quiso que existiera ni dios , su padre su otro padre el espiritu santo quiso que existiera , y contradijo a jes͹s y a su ser que el otro padre de jes͹s cristo , su madre que no es maria , sino la esposa de DIOS que es su femenina quiso que existiera la reencarnacion , contradijo al padre de jes͹s cristo y le masculino dales a mis hijos un punto de vida eterna

    y dijo jes͹s mirad que nadie os engañe por bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran
    ( mateo 24, 24 ) un nombre de la femenina de DIOS KALI KRIM

    Repetirlo mucho tiempo y tendran grandes bendiciones

    esto es lo que me dijo DIOS

    La femenina de DIOS una energia llamada Devi Kundalini

    se habla de ella en la biblia en Juan 3 , tiene forma de serpiente y esta
    dormida en la base la culomuna vertebral en cuerpo causal , una cosa la despierta , Jes͹s el cristo la despierta , pero se nesesita practicar magia fisica sin eyacular ( levitico 15 )

  2. Gracias Bill w. gracias Dr. Bob.
    Por haber hecho de su corazón una taberna de amor tan real como A.A.
    POR plasmar sus vidas en LA PELICULA DE NUESTRAS VIDAS..
    POR LLEVAR EN SU HISTORIA MI PRESENTE.. POR HABER BEBIDO TANTO»¦
    PARA que gracias a eso ahora tantos dejemos de beber..
    por haber vivido lo que yo viví,
    por haber muerto en sobriedad para que ,mi sobriedad me ayude a no morir ahora,
    por haber existido ya que gracias a eso me importa mi existencia..
    por haber llorado tantas veces..
    que ahora yo ya no se lo que es llorar.. por esos dias que para ustedes no fueron los mejores.. pero que para mi en A.A. han llegado ya.. por la historia de bill.. que fabricó la nueva historia de Maria.
    por el libro azul.. que me enseña a no verlo todo gris..
    por los doce pasos que me han enseñado a dar el primer paso firme en mi vida.. por extender tu mano en mi ayuda y por consecuencia mis manos para ayudar..
    por estas 24 horas. que se han convertido en el unico dia de mi existencia.
    Gracias a mi esposo hijos los quiero mucho.
    Ahora pertenezco a la comunidad de A.A SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sabina, tu tienes 12 años y dices que te quieres morir….? Me gustaria que me escribieras por que….si todavia estas por ahí …de donde eres …? escribeme a juanernestoa@gmail.com , tal vez me cuentes por que. Hay muchas cosas que aún puedes hacer y lograr…..

  4. Hola Sabina, pertenezco a la comunidad de Alcoholicos anónimos, grupo Alto Apolo. ¿Porqué te quieres morir?

  5. Una exposición de fotografias ad-hoc a fin de año 2009 , pueden facilitarme autorización para usarlas en un grupo de AA. Atentamente , Gracias. (PD: Hay muchas que me recuerda mi propia experiencia, hoy dia pertenezco a la Comunidad Mundial de Alcohólicos Anónimos y persevero en sobriedad,…por fin!).

  6. gracioso ? si, pero si te pones a pensar la de gente joven que se está enganchando a este y otros vicios da repeluz. Ten o amigos con hijos adolescentes enganchados a las drogas y es patetica la vida que pueden llegar a tener…vidas perdidas

  7. Sinceramente habemos personas que no aprendemos, decimos nunca mas, pero a los dos dias volvemos, se necesita ayuda de terceraa personas.

  8. El alcoholismo , es una enfermedad , la unica solucion es solicitar ayuda , solo , jamas fui capaz de dejar de beber, acudi a un grupo de AA y hoy sigo sin beber .
    Enhorabuena ha quien recopilo tantas imagenes. Un saludo

  9. muy buenas tomas y reflexivas ,es todo un problema cuando no tienes voluntad para poder parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *