Algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano

El cuerpo humano es una de las maquinas más perfectas que existen sobre la faz de la tierra y de nosotros depende que funcione siempre bien, es por ello que vamos a presentarte un vídeo con algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano para que conozcamos un poco más y descubras que hacer ante alguna determinada situación.

Algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano

  1. Es necesario para nosotros aprender a escuchar, según estudios realizados por científicos expertos es importante que tengamos presente estas diferencias entre los oídos, si se trata de escuchar muy bien una conversación que va con una gran velocidad es importantes que te inclines más sobre tu oído derecho ya que este tiene más capacidad para adaptarse al ritmo de la conversación, pero si se trata de identificar la canción de fondo que esta sonando pero es difícil ya que existe mucho ruido externo es ideal que utilices tu oído izquierdo ya que este está más capacitado para identificar tonos musicales.
  2. En este vídeo de cosas que no sabias sobre el cuerpo humano nos enteramos que, para aguantarte las ganas de ir baño en el caso de que este se encuentre muy lejos es importante que pienses en tu fantasía sexual favorita, esta demostrado por los expertos que pensar en sexo causa preocupación en el cerebro de modo que las ganas de ir al baño disminuyen.
    Algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano

    Algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano

  3. Este es uno de esos datos interesantes para aquellos que tienen miedo al dolor, se ha comprobado que toser en el momento en el que te están aplicando una inyección disminuye el dolor, esta acción provoca un temporal aumento en la presión del pecho y del canal medular inhibiendo la conducción del dolor, esto lo hemos descubierto en cosas que no sabias sobre el cuerpo humano.
  4. Con un simple y pequeño ejercicio podremos librarnos de la congestión nasal, según estudios realizados por expertos la forma más sencilla de aliviar la presión en los senos nasales es empujar la lengua con fuerza por turnos contra el paladar y al mismo tiempo presionar con tu dedo en medio de las cejas.
  5. Seguimos con cosas que no sabias sobre el cuerpo humano y hemos descubierto que, es sencillo librarse de la acidez estomacal aprendiendo a dormir; según estudios realizados se ha comprobado que las personas que duermen sobre su costado izquierdo son menos propensas a sufrir de reflujos ácidos ya que el estomago y esófago se conectan en ángulo e impiden el paso de los ácidos estomacales, mientras que si duermes sobre tu lado derecho el estomago queda debajo del esófago y los ácidos se devuelven.
  6. ¿Sabías como curar el dolor de muela sin abrir la boca?, hemos encontrado en este vídeo de cosas que no sabias sobre el cuerpo humano que se ha comprobado que cuando tienes un dolor de muela solo necesitas frotar hielo en las palmas de tus manos haciendo la forma de “uve” entre tu dedo índice y el pulgar, esto es debido a que los nervios que se encuentran en esta parte de la mano estimulan un área del cerebro que inhibe los dolores provenientes de las manos y la cara.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 junio 2013 a las 12:31 en InicioCosas curiosasAlgunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunas cosas que no sabias sobre el cuerpo humano y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.