Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actualAlgunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

Es asombroso poder descubrir las cosas extrañas que suceden cada día alrededor de este hermoso mundo en el que vivimos, es por ello que vamos a presentarte un nuevo vídeo con algunas curiosidades extrañas del mundo para que estés al tanto de todos aquellos acontecimientos que ante nuestros ojos son por poco increíbles.

Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

  1. Un hombre de origen Chino de 66 años descubrió tras unos análisis médicos que no era hombre sino mujer. Este hombre acudió a un hospital de Hong Kong tras presentar una fuerte hinchazón en el abdomen y después de someterte a la revisión médica se entero que tenía un quiste en un ovario y que por consiguiente siempre fue una mujer.
  2. Dentro de este vídeo de las curiosidades extrañas del mundo encontramos con esta pregunta ¿Sabías que la medusa Turritopsis Nutricula está catalogada como inmortal? es la única especie animal que no se ha descubierto cuantos años puede llegar a vivir puesto que algunos científicos han encontrado medusas con más de diez mil años.
  3. El primer mensaje que se envió a través del internet fue en 1969 y decía «lo», por un programador estudiante de UCLA llamado Charley Kline. La idea de este mensaje era escribir «login», pero cuando se iba a escribir la letra G el servidor se cayó debido a la cantidad de datos. Una hora después se recupero el sistema y se logro enviar el mensaje.

    Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual
    Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual
  4. Seguimos con las curiosidades extrañas del mundo nos enteramos que la primera cámara web de la historia fue creada en el año 1991 por los informáticos de Cambridge con la intención de monitorear una cafetera, esta webcam que curiosamente apareció dos años antes de la entrada global de la web ofrecía una imagen de 129 * 129 pixeles y su señal solo fue visible hasta el año 2001.
  5. La frase popular «Me costó un ojo de la cara» se ha vuelto realidad puesto que existe una tienda donde no pagas con tarjeta ni con efectivo, en la tienda Exchange debes pagar con tus órganos vitales, después de morir claro. Esta tienda reúne la ropa de 25 diseñadores de origen sudafricano y se encuentra ubicado en Ciudad Del Cabo y la única forma de pago es que firmes un documento donde te comprometes a donar tus órganos tras tu muerte.
  6. En las curiosidades extrañas del mundo nos encontramos con esta pregunta ¿Qué posibilidad existe de tener tres veces mellizos?, teniendo presente que esto es un suceso casi imposible puesto que solo se presenta un caso en 112 embarazos, observamos el extraño caso de esta mujer de 41 años de Renfrewshire, Reino Unido, quien en su primer embarazo dio a luz trillizos al igual que en su segundo y tercer embarazo.
  7. Nos enteramos que la rana pintada de hula que se creía extinta desde hace más de 60 años, fue redescubierta en el 2011 por un guardabosques quien la encontró en medio de una maleza de una zona pantanosa en el valle de hula, en el norte de Israel. Este es uno de esos datos que no podía faltar en este vídeo de curiosidades extrañas del mundo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *