Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

Es asombroso poder descubrir las cosas extrañas que suceden cada día alrededor de este hermoso mundo en el que vivimos, es por ello que vamos a presentarte un nuevo vídeo con algunas curiosidades extrañas del mundo para que estés al tanto de todos aquellos acontecimientos que ante nuestros ojos son por poco increíbles.

Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

  1. Un hombre de origen Chino de 66 años descubrió tras unos análisis médicos que no era hombre sino mujer. Este hombre acudió a un hospital de Hong Kong tras presentar una fuerte hinchazón en el abdomen y después de someterte a la revisión médica se entero que tenía un quiste en un ovario y que por consiguiente siempre fue una mujer.
  2. Dentro de este vídeo de las curiosidades extrañas del mundo encontramos con esta pregunta ¿Sabías que la medusa Turritopsis Nutricula está catalogada como inmortal? es la única especie animal que no se ha descubierto cuantos años puede llegar a vivir puesto que algunos científicos han encontrado medusas con más de diez mil años.
  3. El primer mensaje que se envió a través del internet fue en 1969 y decía “lo”, por un programador estudiante de UCLA llamado Charley Kline. La idea de este mensaje era escribir “login”, pero cuando se iba a escribir la letra G el servidor se cayó debido a la cantidad de datos. Una hora después se recupero el sistema y se logro enviar el mensaje.
    Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

    Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual

  4. Seguimos con las curiosidades extrañas del mundo nos enteramos que la primera cámara web de la historia fue creada en el año 1991 por los informáticos de Cambridge con la intención de monitorear una cafetera, esta webcam que curiosamente apareció dos años antes de la entrada global de la web ofrecía una imagen de 129 * 129 pixeles y su señal solo fue visible hasta el año 2001.
  5. La frase popular “Me costó un ojo de la cara” se ha vuelto realidad puesto que existe una tienda donde no pagas con tarjeta ni con efectivo, en la tienda Exchange debes pagar con tus órganos vitales, después de morir claro. Esta tienda reúne la ropa de 25 diseñadores de origen sudafricano y se encuentra ubicado en Ciudad Del Cabo y la única forma de pago es que firmes un documento donde te comprometes a donar tus órganos tras tu muerte.
  6. En las curiosidades extrañas del mundo nos encontramos con esta pregunta ¿Qué posibilidad existe de tener tres veces mellizos?, teniendo presente que esto es un suceso casi imposible puesto que solo se presenta un caso en 112 embarazos, observamos el extraño caso de esta mujer de 41 años de Renfrewshire, Reino Unido, quien en su primer embarazo dio a luz trillizos al igual que en su segundo y tercer embarazo.
  7. Nos enteramos que la rana pintada de hula que se creía extinta desde hace más de 60 años, fue redescubierta en el 2011 por un guardabosques quien la encontró en medio de una maleza de una zona pantanosa en el valle de hula, en el norte de Israel. Este es uno de esos datos que no podía faltar en este vídeo de curiosidades extrañas del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 julio 2013 a las 9:08 en InicioCosas curiosasAlgunas de las curiosidades extrañas del mundo actual y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunas de las curiosidades extrañas del mundo actual y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.