Algunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo

Los vídeos divertidos son los que en muchas ocasiones nos libran de ese pesado día que a veces nos agobia; sonreír es la mejor terapia para relajar el cuerpo y el ambiente del estrés en el que nos encontramos en cualquier situación de nuestras vidas, pensando como siempre en todos aquellos que somos fanáticos de los vídeos de bromas vamos a presentarles uno de acerca de las mejores bromas sobre coches para que te diviertas y salgas de la ruta diaria.

Algunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo

En una de las escenas súper divertidas que nos encontramos en este fabuloso vídeo de las mejores bromas sobre coches vemos a uno de los cómplices disfrazado de adulto mayor y con una aparente discapacidad en sus piernas; el anciano se encuentra de pie junto a su coche y solicita ayuda a las víctimas que se acercan que por favor le ayuden a guardar unas maletas que están en suelo en la cajuela del cochemóvil ya que el no puede.

Ante esta situación las victimas acceden ayudarle, en este instante se acerca una policía de tránsito y le dice al señor que se encuentra mal estacionado y le señala con su mano cual es el lugar donde debe estacionar el coche, acto seguido el anciano sube a su coche y arranca con el acelerador a fondo y de un solo frenon estaciona el coche en un espacio bastante reducido.

Segundos después desciende del coche e inicia la caminata con la ayuda de su baston, con asombro las victimas observan las acciones del cómplice de las mejores bromas sobre coches y no pueden creer lo que acaban de ver, cuando el anciano llega donde la víctima con la ayuda de la policía le explican que todo se trata de una broma.

Algunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo

Algunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo

En otra de las escenas nos encontramos con un aparente accidente de tránsito donde un cochemóvil esta volcado en una vía alejada de la ciudad; una cómplice se encuentra haciendo la respectiva señal con una bandera color naranja en la vía para que los demás cochemóviles se detengan, cuando la víctima se detiene la cómplice se acerca y le dice que si por favor le hace la señal en lo que ella va al baño.

Al ver esta situación las victimas acceden, bajan del coche, le reciben la bandera a la chica y toman su lugar, después de unos segundos llega un policía quien también es cómplice de las bromas, desciende de su patrulla y le dice a la victima de las mejores bromas sobre coches que le explique qué sucede, cuando la víctima dando la espalda al coche volcado le explica al policía lo que esta pasando los artífices de la broman halan el coche hacia los matorrales y lo esconden.

Después de unos minutos el policía y la victima voltean a ver el coche volcado y el coche no está, con cara de asombro la victima trata de explicar al policía mientras los bromistas halan el baño móvil hacia los matorrales y lo esconden, así cuando la víctima trata de señalar el baño este tampoco está.

Asustada la víctima no sabe qué hacer y los bromistas salen a explicarle que acaba de ser parte de las mejores bromas sobre coches.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 julio 2013 a las 9:29 en InicioCosas curiosasAlgunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunas de las mejores bromas sobre coches que te divertirán al máximo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.