Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

Después de 19 años de la fatídica partida de Kurt Donald Cobain nacido en Aberdeen, estado de Washington el 20 de febrero de 1967 y fallecido el 5 de abril de 1994, quien fuera el cantante, compositor y guitarrista de la famosa banda grunge Nirvana, miles de sus fans no lo olvidan; algunos, incluso, aun no aceptan la partida del hombre que ayudo a transformar la música popular en los años 90. Es por ello que vamos a presentarte un fabuloso vídeo con algunas curiosidades sobre Kurt Cobain que seguramente te dejaran sorprendido.

Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

  1. Antes de Nirvana, Kurt Cobain se había presentado a una audición para formar parte de los Melvis, pero esta banda se perdió de una gran voz al rechazarlo.
  2. Cuando todavía era un adolescente, Kurt Cobain quien era el líder de Nirvana vivió durante ocho largos meses en la casa de un amigo y dormía en el sofá.
  3. En las curiosidades sobre Kurt Cobain nos enteramos que la otra gran afición de este famoso hombre era rodar películas en Súper ocho. Se descubrió que en una de tantas de estas películas existe una escena en la que el cantante se quita la vida.
    Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

    Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain

  4. Este es uno de esos datos que seguro no sabías y es que el reconocido Kurt Cobain estuvo a punto de alistarte en la marina. Se dice que incluso alcanzo a reunirse con uno de los oficiales encargados del reclutamiento con el que discutió sobre la posibilidad de inscribirse.
  5. Encontramos que Kurt Cobain grabó sus primeras canciones en diciembre de 1982, en casa de tía Mary. En esta canción se escuchaban un bajo, una guitarra y unas cucharas golpeando una maleta. El músico llamo a estas sesiones como “Confusión Organizada”
  6. Seguimos con las curiosidades sobre Kurt Cobain y observamos que este hombre comenzó a consumir heroína diariamente para calmar sus dolores crónicos de estómago. Después de esto escribió en su diario estas palabras “He decidido que si me siento como si fuera un drogadicto, quizá pueda comenzar a serlo”.
  7. En algún momento de su corta vida Kurt Cobain declaro que se gastaba 100 dólares al día para comprar heroína.
  8. Se ha dicho que cuando Kurt Cobain se sentía de mal humor solía sentarse en un rincón aislado de todo por más de 45 minutos no musitaba palabra alguna.
  9. Dentro de este vídeo de las curiosidades sobre Kurt Cobain descubrimos que escribió estas palabras “El arte cuando es de gran valor no puede ser apreciado por las mayorías. Como siempre, sólo un pequeño porcentaje lo podrá valorar. Y eso quiere decir que es bueno”.
  10. Antes de ser un hombre famoso, Kurt Cobain trabajó como monitor de natación para niños en el estado de Aberdeen, Estados Unidos.
  11. La primera vez que Kurt Cobain se vio en televisión fue el 28 de septiembre de 1991 en MTV.
  12. Para finalizar con algunas de las curiosidades sobre Kurt Cobain podemos decir que durante un tiempo no tuvo casa y dormía en la sala de espera del hospital donde nació, el Harbour Community Hospital de Washington.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 julio 2013 a las 9:40 en InicioCosas curiosasAlgunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunas de las mejores curiosidades sobre Kurt Cobain y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.