Algunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones

Esta fabulosa banda fue formada en el año 1962, a los Rolling Stones se les ha visto siempre como los rivales históricos de The Beatles. Los Stones fueron los encargados de representar la corriente más agresiva de la música rock, sin embargo alcanzaron la gloriosa fama gracias a la canción “I Wanna Be Your Man” que fue compuesta por los Beatles y Paul McCartney. Después de esta pequeña introducción vamos a presentarte un nuevo vídeo con algunas de las curiosidades sobre los Rolling Stones que realmente te dejaran sorprendido.

Algunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones

  1. La banda debutó en el club Marquee de Londres, que en ese entonces quedaba ubicado en Oxford Street. El vocalista, Mick Jagger; y los guitarristas, Keith Richards y Brian Jones eran los principales de la banda.
  2. En las curiosidades sobre los Rolling Stones tenemos que en la década de los años 60, en más de una ocasión, Jones, Jagger y Richards estuvieron en la cárcel y no precisamente de visita.
  3. Este es uno de esos datos interesantes que no pueden faltar y es que en una de sus primeras actuaciones en Londres, recibieron la noticia de que los Beatles se encontraban en el público observando el concierto.
  4. Oficialmente se dice que el logotipo de la lengua que encarna la banda fue diseñado por Andy Warhol, pero dentro de estas curiosidades sobre los Rolling Stones nos enteramos que muchas personas afirman que fue John Pasche quien dibujó el emblema mientras estudiaba diseño grafico en el Royal College of Art de Londres.
    Algunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones

    Algunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones

  5. Los Rolling Stones llegaron a ceder los derechos de la canción “Paint it Black” a la cervecería Steinlager Beer Co. A cambio de proveerles de cerveza lager por toda la vida.
  6. Continuamos con las curiosidades sobre los Rolling Stones que esta famosa banda denuncio a 14 hoteles de Manhattan por impedirles reservar debido a la “mala reputación” que siempre los rodeo.
  7. Keith y Bobby Keys nacieron el mismo día, el 18 de diciembre del año 1943.
  8. La rivalidad de Beatles y Rolling Stones fue tan mediática que incluso coordinaban la salida de sus discos a tres meses de diferencia entre uno y otro.
  9. En las curiosidades sobre los Rolling Stones descubrimos que la gira A Bigger Bang Tour forma parte del libro de Guinness por las ganancias más altas, puesto que estas fueron superiores a los 437 millones de dólares.
  10. A los 15 años, Mick Jagger participó en la serie de televisión Seeing Sport, demostrando como escalar una roca.
  11. Para finalizar con estas curiosidades, en una de las presentaciones del grupo en el famoso show de Ed Sullivan los Stones debieron cambiar el nombre del tema que forma parte del simple del disco “BETWEEN THE BUTTONS, Lest´s Spend The Nigth Together. Por Let´s Spend Some Time Together. La razón de este acontecimiento es que como titulo era muy agresivo para la epoca.
  12. A raíz de dicho suceso, Jagger realizaba miradas perdidas, como símbolo de molestia por haber tenido que modificar la canción.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 julio 2013 a las 10:56 en InicioCosas curiosasAlgunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunas increíbles curiosidades sobre los Rolling Stones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.