Algunos datos curiosos que seguro no conocesAlgunos datos curiosos que seguro no conoces

Cuando nos encontramos sin saber qué hacer, un poco desocupados, con un tiempo disponible, o simplemente con ganas de hacer algo para ocupar la mente, en nuestras manos esta decidir en qué tipo de actividad vamos a ocupar ese espacio

¿Datos Curiosos, cuantas veces has pensado en ellos?

Existen muchas opciones disponibles dependiendo de tu gusto claro esta, pero en estos momentos para muchos la forma más rápida y sencilla que se nos puede ocurrir es conectarnos a internet, pues es allí donde encontramos gran variedad de temas.

Sabias que existen Datos Curiosos que nunca has pensado con detenimiento, ¿cuántas veces has intentado besarte un codo? Pues es una pregunta muy sencilla de realizar, la cuestión es, ¿cuántas veces lo has logrado? La respuesta a esta pregunta es sencilla, es simplemente imposible besarte el codo, aunque si lo logras podrías obtener un título.

Algunos datos curiosos que seguro no conoces
Algunos datos curiosos que seguro no conoces

Para los seguidores de la coca cola, existen Datos Curiosos que quizás algunos cuantos sabían, a diferencia de otros que nunca pensamos en ello, el color de este liquido fue verde en sus primeras elaboraciones, hasta que consiguieron el color que todos vemos ahora en el mercado.

Algo que parece normal y que todos hemos visto alguna vez, es una vaca subiendo escalones, pero ¿cuántas veces la has visto bajándolos? Parece extraño pero es verdad, una vaca es incapaz de bajarlos.

Algunos Datos Curiosos que aun están por comprobarse son ¿has escuchado el eco del graznido de un pato? Pues hay quienes afirman que el graznido de un pato no es capaz de producir ecos, aunque si tú los has escuchado podrías desmentir este mito.

Una de las cosas extrañas en el cuerpo humano, es que somos incapaces de estornudar con los ojos abiertos, puedes intentarlo las veces que quieras y cada vez que lo haces estarás más convencido de que en realidad es algo imposible de conseguir.

Es normal encontrarnos o conocer ciertas personas que escriban con la mano izquierda, lo que nunca pensamos es que algunos Datos Curiosos dicen que estas personas tienen una probabilidad de vida de 9 años menos, que el promedio de vida de una persona que escribe con su mano derecha.

Una aerolínea consiguió ahorrarse 40mil dólares en 1987 sacando una aceituna de la ensalada que fue servida a los pasajeros de primera clase en uno de los vuelos que fueron realizados ese año.

Se dice que uno de los roedores más conocidos en todo el mundo como los ratones, no producen vomito, lo cual nos parece curioso que alguien haya pensado en esto alguna vez.

Existen quienes afirman que los mosquitos tienen dientes, y la verdad es que nos parece un dato bastante interesante, pues nunca nos imaginamos que un simple mosquito tuviera esta característica.

La importancia de los Datos Curiosos

Cada persona tiene una forma diferente de ver el mundo, y de nosotros depende estar actualizados, alimentar nuestra mente con todo aquello que sea importante para complementar el conocimiento.

Una opción muy divertida y educativa es enterarte de los Datos Curiosos más extraños que ni siquiera sabias podrían existir, así actualizaras tu sabiduría acerca de las cosas que se pueden y no hacer.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *