Algunos perros divertidos y curiosos

Los perros son reconocidos como los mejores amigos del hombre, no solo porque son fieles en los momentos difíciles, sino porque también proporcionan mucha diversión. En el siguiente vídeo veremos algunos perros divertidos que hacen reír a los observadores de sus hazañas y se divierten ellos también.
El primer perro es un lindo cachorro de corta edad, el perrito tiene un sueño en donde se enfrenta contra un enemigo o defiende a sus amos por medio de unos cuantos aullidos, que de seguro divierten a los espectadores. Siguiendo con el vídeo un perro muy inteligente y sediento vence a su dueña, ya que el perro abre la llave del lavamanos y toma agua, posteriormente su dueña cierra la llave y hacen lo mismo algunas veces, al final el perro vence y toma toda el agua que quiere.

Otro de los perros divertidos se encuentra durmiendo plácidamente con la cara sobre la de su dueño, una escena muy tierna entre los dos, se ve la gran amistad y confianza que tienen. Los perros se caracterizan por ser un poco egoístas y celosos con respecto a la comida, pero estos dos hermanitos saben compartir perfectamente la comida, aunque de seguro a sus dueños no les parecerá tan tierno.
El siguiente perro tiene una dieta muy saludable, ya que disfruta de comer sandia, con esta jugosa fruta satisface la sed y al mismo tiempo se nutre. Algunas personas le tienen miedo a las alturas, pero el siguiente perro no, ya que se sube a la cocina y entra por una pequeña ventana para pasar a un lugar deseado por la inteligente mascota.

Algunos perros divertidos y curiosos

Algunos perros divertidos y curiosos

Por último encontramos un lindo perrito que sale de paseo con su amo, el perrito quiere divertirse y pescar al mismo tiempo, pero esta se vuelve una tarea un poco difícil. El perro lucha y lucha, corre de un lado al otro del rio y para cumplir con su objetivo toma la decisión de lanzarse al rio. Esta linda mascota es un ejemplo de persistencia y constancia, hasta alcanzar las metas u objetivos propuestos.
Perros divertidos la mejor compañía
Los perros divertidos se encuentran en diferentes de formas y temáticas, en este vídeo también encontramos un perro actor, el cual ante el disparo que su amo le hace con su mano se hace el muerto. La actuación del perro es muy real, ya que comienza desde que su amo le está dando las indicaciones y le está apuntando con la mano, la cual se constituye en el arma homicida.
Los perros divertidos nombrados son la mejor compañía, ya que además de ser fieles a sus amos, son muy alegres y provocan risa en las personas acompañantes. Una tarde con la familia y las mascotas de seguro se va a quedar en la mente de las personas para siempre. Las mascotas son una parte indispensable de las familias, estos además de divertir permiten que los niños aprendan a compartir y a divertirse de forma sana.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2014 a las 11:21 en InicioHumorAlgunos perros divertidos y curiosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Algunos perros divertidos y curiosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.