Amistad entre los bebes y los perros

Las personas creen que para que exista una amistad, las dos partes tienen que tener cosas en común, como por ejemplo ser de la misma especie, pero el caso de los perros y los humanos es una excepción, ya que un hombre nunca va a encontrar a un mejor amigo que un perro y más si esta relación se estableció a temprana edad, de cualquiera de los dos.
En el siguiente vídeo veremos a una serie de bebes y perros que logran tener una buena relación, que de seguro durara por mucho tiempo. Los bebes y los perros, en esta oportunidad darán un ejemplo de tolerancia, pero al mismo tiempo se encargaran de proporcionar mucha diversión.

Escenas divertidas de los bebes y los perros

En primer lugar encontramos a un bebe y su pequeño perro cachorro, este animalito muerde suavemente a su amigo, lo empuja hasta que logra que se acuesta para caer sobre él. Los siguientes protagonistas son un bebe y un lobo siberiano, el perro invita a su amigo a jugar y este responde de forma afirmativa, aunque son muy diferentes se entienden perfectamente.

Amistad entre los bebes y los perros

Amistad entre los bebes y los perros

En la siguiente escena de los bebes y los perros vemos a un niño que se encuentra cerca de su perrito, el da un beso y el cachorro responde poniéndole una pata en la cara, ante lo cual el niño le toma la misma, esto si es una verdadera amistad. Descansar en compañía del mejor amigo es lo mejor, esto lo demuestra el siguiente bebe.

El perro blanquito se sienta con lado de su pequeño amigo, le da un beso en la mejilla y permite que juegue con un elemento que se encuentra en este lugar. los perros por naturaleza quieren a los bebes, esto es lo que sucede con el siguiente animal de esta clase de color negro, el cual late, corre, pero en ningún momento le hace daño al niño.

Entre los bebes y los perros encontramos un niño que se encuentra jugando con un lindo pastor collen, con la ayuda de una manguera de agua, el perro trata de alcanzar el agua y tomar un poco de ella. La llegada a un bebe a la casa es algo atemorizando, aunque el siguiente buldog recibe al nuevo integrante de la mejor forma.

Los perros grandes y negros causan temor a muchas personas, pero a este pequeña niña no le causa ningún miedo a causa de la amistad que tienen, tal es la confianza que la pequeña le coge la lengua a este gran canino. No existen mejor niñera que estos animales, ya que como en el siguiente caso los cuidan y les dan grandes besos en la cara.

Entre los bebes y perros encontramos a un pequeño niño que se encuentra compartiendo sus juguetes son un cachorro, no existe envidia entre los dos. Los labradores son perros cariñosos por naturaleza, estos pueden compartir con los niños muchos momentos como lo vemos en el vídeo. Por último este lindo perrito negro decide dormir un rato con su amigo, el bebé.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 diciembre 2014 a las 9:39 en InicioCosas curiosasAmistad entre los bebes y los perros y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Amistad entre los bebes y los perros y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.