Animación creativa de Gangnam Style con notas

Este coreano y su música han logrado obtener un gran reconocimiento en la población mundial, mucho se ha hablado de su particular música y sus videos que además de ser de calidad tienen un buen grado de humor, para que así las personas se diviertan cada vez que los vean. Pero el impacto de su música ya va pasando como una moda que se reemplaza por otra.

Sus videos tradicionales ya son muy conocidos y se convierten en un instrumento común, ante esto encontramos un video de una nueva animación creativa, la cual fue hecha en un blog de notas tradicional, este descubrimiento es muy novedoso y llamativo, ya que tiene cada una de las partes del video oficial, dibujadas.

Animación creativa de Gangnam Style con notas

Animación creativa de Gangnam Style con notas

Animación creativa en un blog de notas

Las imágenes no son lo único perfecto que tiene esta animación creativa, ya que también los movimientos de los protagonistas son perfectos de la misma forma como se pueden ver en el vídeo oficial, el artista de esta obra no perdió detalle alguno para que así su obra fuera lo más perfecta posible, los gestos del cantante y de cada uno de los bailarines muestran un alto grado de realismo.

Aunque se ha hablado mucho de estas canciones y en general de este cantante coreano vale la pena dedicar un momento para poder ver esta particular animación, en la cual una persona se tomo un largo tiempo, para que su obra quedara lo mejor posible y transmitiera no solo el mismo impacto que el vídeo oficial, sino también llamará la atención de los amantes del arte.

Esta clase de animaciones ya la habíamos visto antes, pero lo realmente asombroso es cuánto tiempo le invirtió a la animación creativa, para que diera como resultado este bonito producto y porque escogió esta música en lugar de cualquier otro tema, de igual manera es asombroso que hubiera animado toda la canción en lugar de un pequeño fragmento de la misma que hubiera sido mucho más cómodo.

¿Qué se requiere para hacer una animación creativa?

  1. Se necesita tener una muy buena imaginación para poder crear un producto llamativo, que sea una animación creativa, que logre causar un buen impacto.
  2. Un componente muy importante que se requiere para hacer una animación de esta clase es tener una buena cantidad de tiempo, ya que este trabajo es de talento, pero también de un alto grado de paciencia y dedicación.
  3. Es necesario de igual forma escoger una canción o una obra que tenga un buen impacto, para que así las personas en general puedan recibir la animación con agrado.
  4. Y por último es importante dar a conocer el trabajo por medio de la web, más específicamente por las redes sociales.

Con este blog vemos que si colocamos la música y vamos pasando las hojas se ve con claridad las partes del vídeo y la misma secuencia que se maneja, la persona que creó esta bonita animación no solo es muy creativa, sino que también posee gran capacidad para el dibujo y para realizar caricaturas, ya que no pudo haber quedado más parecido.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 febrero 2013 a las 13:11 en InicioCosas curiosasAnimación creativa de Gangnam Style con notas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Animación creativa de Gangnam Style con notas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.