Animación creativa de Gangnam Style con notasAnimación creativa de Gangnam Style con notas

Este coreano y su música han logrado obtener un gran reconocimiento en la población mundial, mucho se ha hablado de su particular música y sus videos que además de ser de calidad tienen un buen grado de humor, para que así las personas se diviertan cada vez que los vean. Pero el impacto de su música ya va pasando como una moda que se reemplaza por otra.

Sus videos tradicionales ya son muy conocidos y se convierten en un instrumento común, ante esto encontramos un video de una nueva animación creativa, la cual fue hecha en un blog de notas tradicional, este descubrimiento es muy novedoso y llamativo, ya que tiene cada una de las partes del video oficial, dibujadas.

Animación creativa de Gangnam Style con notas
Animación creativa de Gangnam Style con notas

Animación creativa en un blog de notas

Las imágenes no son lo único perfecto que tiene esta animación creativa, ya que también los movimientos de los protagonistas son perfectos de la misma forma como se pueden ver en el vídeo oficial, el artista de esta obra no perdió detalle alguno para que así su obra fuera lo más perfecta posible, los gestos del cantante y de cada uno de los bailarines muestran un alto grado de realismo.

Aunque se ha hablado mucho de estas canciones y en general de este cantante coreano vale la pena dedicar un momento para poder ver esta particular animación, en la cual una persona se tomo un largo tiempo, para que su obra quedara lo mejor posible y transmitiera no solo el mismo impacto que el vídeo oficial, sino también llamará la atención de los amantes del arte.

Esta clase de animaciones ya la habíamos visto antes, pero lo realmente asombroso es cuánto tiempo le invirtió a la animación creativa, para que diera como resultado este bonito producto y porque escogió esta música en lugar de cualquier otro tema, de igual manera es asombroso que hubiera animado toda la canción en lugar de un pequeño fragmento de la misma que hubiera sido mucho más cómodo.

¿Qué se requiere para hacer una animación creativa?

  1. Se necesita tener una muy buena imaginación para poder crear un producto llamativo, que sea una animación creativa, que logre causar un buen impacto.
  2. Un componente muy importante que se requiere para hacer una animación de esta clase es tener una buena cantidad de tiempo, ya que este trabajo es de talento, pero también de un alto grado de paciencia y dedicación.
  3. Es necesario de igual forma escoger una canción o una obra que tenga un buen impacto, para que así las personas en general puedan recibir la animación con agrado.
  4. Y por último es importante dar a conocer el trabajo por medio de la web, más específicamente por las redes sociales.

Con este blog vemos que si colocamos la música y vamos pasando las hojas se ve con claridad las partes del vídeo y la misma secuencia que se maneja, la persona que creó esta bonita animación no solo es muy creativa, sino que también posee gran capacidad para el dibujo y para realizar caricaturas, ya que no pudo haber quedado más parecido.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *