Animales bailando

Aquí os dejo un vídeo de los animales que bailan y provocan diversión. Algunos de los vídeos que las personas pueden presenciar, hacen que se pueda tener momentos de esparcimiento y diversión, uno de estos casos son los vídeos de animales que bailan y divierten a los espectadores, para que salgan de la rutina y el estrés diario.
El primero de los animales que hace divertir es un perro que baila junto con su dueño al ritmo de la música. En realidad no es muy común que esto suceda, así que causa un poco de admiración y de paso provoca diversión a cada una de las personas que se encuentran viendo un episodio como éste.
La otra escena es la de dos gatos que se encuentran el uno con el otro y uno de los dos comienza a buscar jugar, sin embargo, el otro decide ponerse en dos patas, como una forma de estar a la defensiva, pero también podría ser una acción de uno de los animales que bailan y divierten a los demás.

Los perros, uno de los animales que bailan y provocan diversión
Volviendo a los vídeos de los perros que bailan, se encuentra un perro que baila salsa, lo hace parado es sus dos patas traseras y se mantiene un buen rato bailando aunque se encuentra amarrado por el cuello. Otro de los perros baila acompañado de su dueño, baila al ritmo de la música.
Lo que se está viendo es que los perros no sólo cuidan la casa, acompañan a sus dueños, sino que también prestan el servicio de divertir las personas que logren verlos en sus hazañas, como la de bailar y divertir de diversas formas. Pero no hay duda que ver a los animales que bailan en una de las mayores diversiones.

Animales bailando

Animales bailando

Esta perrita no sólo baila, ella forma una excelente pareja con su dueño y hace una cantidad de pasos diferentes que en algunas ocasiones son un poco difíciles para los seres humanos, pero para ella se convierten en un hobby del que muchos de los que vean el vídeo sacarán partida y mucha diversión.
Varios perros o animales que bailan provocan diversión por la variedad de su baile
En este episodio se encuentran varios perros que cada uno de ellos hace algo diferente a lo que realizan los demás. Este vídeo es apropiado para todas las personas, ya que muestra a varios animales que bailan de forma divertida, se piensa que el baile solo es para las personas, pero en este caso vemos que eso no es verdad.
El siguiente es un perro pastor ovejero italiano que realiza saltos increíbles, mediante los cuales hace que la gente presencie escenas exóticas y divertidas; el perro en mención comienza su participación con saltos mortales y luego desde una parte alta se lanza a gran distancia hasta donde está el dueño.
Los animales cuentan con mucha destreza este es el caso del gato que hace masajes con sus patas delanteras y así es que Provoca diversión con su compañero el otro gato, al que él le está realizando el masaje en su cuerpo, de la manera como lo hiciera un ser humano.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 febrero 2014 a las 10:40 en InicioHumorAnimales bailando y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Animales bailando y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.