Animales que hacen reír

Todos los animales son hermosos y en algunos momentos sirven para que sus dueños y otras personas se desestresen mirándoles hacer ciertas cosas que son graciosas. Por lo cual existen algunos animales que causan risa de forma ingenua, ya que ellos no saben que sus acciones causaran diversión en las personas.
El primer episodio se podría llamar: el mono abusador; es un mono bien divertido que se complace en hacer enojar a un perro que pretende ser un poco brabucón, lo primero que hace el mono es halarle la cola, el perro intenta morderlo, lo cual propicia todo un espectáculo que hace reír a las personas que se encuentran en el lugar.
El mono se retira un poco, pero la próxima vez le halará una de sus patas delanteras y así logrará que las personas se diviertan y muy seguramente también lograra que el perro lo muerda, sin duda alguna este mono es uno de los animales que causan risa.

El perro que tiene talento para montar tabla, es otro de los animales que hacen reír.
Ver un animalito hacer alguna cosa que es propia de los seres humanos, es bien divertido; ese es el caso de un perro que disfruta y tiene la habilidad para montar y pasear a bordo de una tabla o patineta. De seguro este animal logra dominar este instrumento mucho mejor que algunas personas.
No siempre se disfruta de las caídas, pues ese perrito nunca se cayó, sólo que se torna bien interesante la forma como se pasea por todos lados sin tropezarse con nada y lo disfruta, al igual que lo hacen los espectadores de este hecho que deja sorprendido a más de uno de los observadores.

Animales que hacen reír

Animales que hacen reír

Este perro además de ser un gran deportista es uno de los animales que causan risa, por la facilidad y calidad con que realiza el paseo. Sin duda alguna los humanos cada vez nos sorprendemos más de las hazañas que logran los animales, que realizan las cosas por instinto y en algunas ocasiones por instrucción de sus dueños.
Los delfines, lindo animales que causan risa.
Los delfines son peces maravillosos y muchas personas que tienen acceso a un pez de estos, puede gozarse de todo lo que él es y lo que hace, el próximo protagonista será un delfín que logra llamar la atención de las personas y generar admiración en las mismas.
Este delfín hace parte de los animales que causan risa, ya que se encuentra en una piscina y llegan unas personas en búsqueda de diversión y compartir un rato agradable con el lindo animal, para esto un hombre encargado instruye a una mujer en la forma como debe tratar el pez, pero este sorprende saltando sobre la misma.
Este suceso produjo risas en las personas y un poco de susto en la mujer, por la acción inesperada del grande animal, que decidió no acatar el plan del señor encargado, sino actuar como quería en el momento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2014 a las 10:14 en InicioHumorAnimales que hacen reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Animales que hacen reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.