Que infancia la nuestra, en la que los Simpson no eran como los Simpson de hoy en día, estaban dibujados muy «raros» con otras voces, otros colores de ropa, pero con la misma esencia.

Ahora tras 20 Temporadas, en Antena 3 se lanzará la 21ª temporada siendo una de las últimas de esta seríe tan mítica en el mundo entero, ¿Quién no ha visto un capítulo de los Simpson?¿Quién no usa en su vida habitual frases de la serie?

Os aviso porque este martes emitirán el primer capítulo de la temporada en su horario habitual, (aunque creo que será el segundo capítulo despúes de uno antiguo) sobre las 14.30 h y además anuncian que habrá apariciones de personajes famosos de Hollywood, como Anne Hathaway, Neve Campbell, Coldplay.

En España, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson acumulan más de 1,5 millones de espectadores cada mediodía en Antena 3 (que se dice rápido) donde se emite en abierto desde 1994. Si en su 19ª temporada habían llegado a emitir 400 capítulos, ahora con la renovación de Fox para dos nuevas temporadas, correspondientes a la 21ª y 22ª, Los Simpson superarán los 500 capítulos.

Firmado: @capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *