Te acuerdas cuando eras pequeño y disfrazándote de superheroe te sentías poderoso, sin miedo, del lado de los buenos, ¿donde ha quedado ese disfraz? Porque creo que es hora de ponérselo.

Estamos en una situación complicada, en la que los que tienen motivación e ilusión por modificar las cosas, son los que mueven las situaciones que nos generan felicidad, si todo el mundo entristeciésemos por que el mundo va mal, no tienes ahorros, vas apurado de dinero, no te quiere esa persona, no compartiríamos esa felicidad y todo sería más gris. Por eso, hay que afrontarlo con motivación, compartiendo sonrisas y buenos gestos para que quienes lo estén pasando un poco mal tengan en quien apoyarse y contagiarse de esa alegría y motivación.

Coca-Cola nos invita a recordar el superhéroe que todos llevamos dentro. Con pequeñas acciones todos podemos contribuir a lograr un mundo mejor. Sintámonos poderosos otra vez y volvamos a jugar a que el mundo nos necesita.

Os dejo el anuncio de Coca-Cola, porque me parece una de las empresas que mejor invierte en publicidad, siempre te acordarás de una de sus publicidades por algún motivo, por ello es una empresa con muy buen marketing. Un aplauso por sus futuras campañas de marketing.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *