Arantza Quiroga delante de Rajoy “Los militantes del PP están asqueados”

Atentos a lo que dijo la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha asegurado este lunes que el llamado ‘caso Bárcenas’ le parece “vomitivo”. Al ser preguntada por las informaciones que publica este lunes el diario El País acerca de que la red Gürtel facturó cientos de viajes a La Moncloa durante el mandato de José María Aznar, Quiroga ha afirmado rotunda que “todos los militantes del PP están asqueados” con el tema de Bárcenas y desean que la Justicia “actúe con rapidez”.

Arantza Quiroga delante de Rajoy Los militantes del PP están asqueados

Arantza Quiroga delante de Rajoy Los militantes del PP están asqueados

Lo mejor de todo es ver la cara de poker que se le va a quedando a Rajoy. ¡Zas en toda la boca!:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 junio 2013 a las 14:12 en InicioActualidadArantza Quiroga delante de Rajoy “Los militantes del PP están asqueados” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Arantza Quiroga delante de Rajoy “Los militantes del PP están asqueados” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.