Armadillo huérfano encontrado en patio trasero

Puede que el armadillo no sea el animal con el cuerpo más suave y la textura más agradable para abrazar y acariciar, pero sin duda, tienen una cara muy tierna y en general se ven como tiernos y nobles mamíferos y esto es precisamente lo que sucede con Dilly el armadillo huérfano encontrado en patio de una casa.

Tierno armadillo huérfano encontrado en patio

Es tan pequeño he indefenso que no queda más que adoptarlo, aunque no es esto lo que ha indicado Yarber quien al parecer se encontró con el tierno armadillo en el patio trasero de su casa. Según informa durante tres días el mamífero ha estado rondando allí y su madre no se ve por ninguna parte.

El incidente se registró el fin de semana del 18 de mayo, la mujer andaba por su casa como es habitual y al entrar en su patio se percató de la presencia del pequeño. Por supuesto este no representa ninguna amenaza y Yarber solo trata de buscar la madre del pequeño, pues sin duda se nota que es aún muy pequeño para andar por ahí solo.
El armadillo huérfano encontrado en patio mide unos 15 centímetros pues se ve más pequeño que la mano de la mujer que lo sujeta, no es amenazante para nada solo huele por ahí y se acerca sin temor a la mujer que le ofrece ahora su morada como vivienda temporal, pues hasta el momento no parece tener muchas intenciones de quedárselo aunque tampoco dice lo contrario.

Armadillo huérfano encontrado en patio trasero

Armadillo huérfano encontrado en patio trasero

Pobre Dilly solo sin su madre que le indique cómo defenderse y sobrevivir, mientras tanto, la mujer de la casa le habla y le acaricia un poco, además de que le muestran donde puede obtener sus alimentos y le deja el agua cerca para que se hidrata.

Armadillo huérfano encontrado en patio solo

Sin duda el armadillo es un bebé, pero Yarber ha hecho un buen trabajo al mantenerlo allí y cuidarlo sin sobreprotegerlo. Hasta puede que al final se quede con el pequeño pues inspira mucha ternura y tres días después de encontrarlo parece que su madre no se presenta.

Pobre Dilly, como ahora le llaman, sin saber qué hay de su madre y si tiene hermanos y una pregunta común es qué hace en el patio de esta esta vivienda. Habría que saber en qué lugar está ubicada la casa para poder deducir algo sobre el hallazgo del pequeño.

El vídeo de cerca de dos minutos inspira bastante ternura aun cuando el pequeño no ofrezca muchas ganas de pasarle las manos por su cuerpo, ya que su piel es un poco tosca, y como bien ya se sabe sin pelaje.

Sin embargo, la mujer que lo encontró si lo toca y hasta le hace cosquillas en su barriguita, se puede observar también cómo lo pone en el pasto para que consiga algo de comida, pero el animal parece disfrutar mucho estar al lado de Yarber y no se le despega. Sin duda tendrá que al armadillo huérfano encontrado en patio en su casa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 octubre 2015 a las 12:07 en InicioCosas curiosasArmadillo huérfano encontrado en patio trasero y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Armadillo huérfano encontrado en patio trasero y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.