Arte callejero con Breaking Bad

Seguro que muchos de vosotros conocéis la serie de televisión Breaking Bad y sois como yo uno de los fans a los que le encanta esta serie.

Resulta que unos artistas callejeros se han dedicado a pintar esculturas en los muros de las calles con personajes y momentos de Breaking Bad. La verdad es que son verdaderas obras de arte y lo que representan y la forma con lo que lo hacen da la sensación que las pinturas cobran vida conforme las vas viendo y te vas dando cuenta de todos los detalles que tienen.

Estas es la colección del arte callejero hecho con momentos y personajes de la serie Breaking Bad. ¿Cuál os gusta más?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 julio 2013 a las 9:41 en InicioCosas curiosasArte callejero con Breaking Bad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Arte callejero con Breaking Bad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.