Ash el mejor amigo de un niño

Un perrito es el mejor amigo de un niño llamado Peyton Myrick. La noticia curiosa es la de un niño de dos años y su mejor amigo; desde luego que un niño de dos años no está en condiciones de tener a muchos amigos y menos a seres que puedan cuidar de él en momentos en los que más lo necesite; en este artículo se presentará la noticia: el mejor amigo de un niño.

En el momento en que Peyton Myrick, un niño que tan sólo contaba con dos años de edad, desapareció en un bosque cerca de su hogar un miércoles en la noche, sin que se tuviese noticia de que él hubiese escapado con su nodriza ni alguno de sus hermanitos, tuvo suerte que su perro Ash estuviese con él.

Los rescatistas lo estuvieron buscando por cinco horas por todas partes en los lugares aledaños sin tener ninguna evidencia de lograr su hallazgo, sólo fue posible como una hazaña del perro Ash, siendo él quien los llevó al niño, es decir, el mejor amigo de un niño conduciendo a los rescatistas hasta el niño.

Ash el mejor amigo de un niño

Ash el mejor amigo de un niño

El niño se había ido a pasar la tarde con sus abuelos en el condado de York, en Carolina del Sur, su abuelo se encontraba inflando una de las llantas de su tractor con el fin de ir juntos en busca del árbol de Navidad. El abuelo estaba ocupado en preparar su tractor para salir en busca del árbol de Navidad.

El niño quien era tan amigo de su perro se dispuso a jugar con él, un pastor australiano que tenía dos años de edad y su nombre era Ash.

Peyton Myrick desaparece con el mejor amigo de un niño

En un momento el abuelo se enteró de que el niño no estaba en el lugar donde lo había mirado jugando con el mejor amigo de un niño llamado Ash, de inmediato corrió a buscarlo, pero el niño y el perro habían desaparecido por el campo abierto en el que no sería muy fácil encontrarles a pesar de llamarle.

El abuelo muy preocupado por la pérdida de su nieto Peyton Myrick llamó instantáneamente al padre que estaba en el consultorio del pediatra con su otro hijo, como el asunto era de emergencia, pronto se puso en marcha una búsqueda a gran escala con el fin de hallar niño y perro en el campo abierto.

El equipo de búsqueda estaba tan bien dotado que hasta un helicóptero les acompañó en este dispendioso trabajo, funcionarios del Departamento de Recueros Naturales, perros policías, vecinos y toda su familia y amigos. Pasadas varias horas los rescatistas tuvieron un tenue rayito de luz.

Como cinco horas después los rescatistas encuentran el perro y desde luego se piensa que él será quien les conduzca al paradero del niño perdido en el campo, la familia, ante el hallazgo del perro se podía imaginar que el niño estaría cerca, sin embargo esperaba silenciosa, pero un poco más tranquila.

El mejor amigo de un niño estaba por entregarles al menor que estaban buscando, este buen amigo los condujo unos dos kilómetros hacia donde se encontraba el niño acurrucado durmiendo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2012 a las 8:57 en InicioActualidadAsh el mejor amigo de un niño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ash el mejor amigo de un niño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.