Ash el mejor amigo de un niñoAsh el mejor amigo de un niño

Un perrito es el mejor amigo de un niño llamado Peyton Myrick. La noticia curiosa es la de un niño de dos años y su mejor amigo; desde luego que un niño de dos años no está en condiciones de tener a muchos amigos y menos a seres que puedan cuidar de él en momentos en los que más lo necesite; en este artículo se presentará la noticia: el mejor amigo de un niño.

En el momento en que Peyton Myrick, un niño que tan sólo contaba con dos años de edad, desapareció en un bosque cerca de su hogar un miércoles en la noche, sin que se tuviese noticia de que él hubiese escapado con su nodriza ni alguno de sus hermanitos, tuvo suerte que su perro Ash estuviese con él.

Los rescatistas lo estuvieron buscando por cinco horas por todas partes en los lugares aledaños sin tener ninguna evidencia de lograr su hallazgo, sólo fue posible como una hazaña del perro Ash, siendo él quien los llevó al niño, es decir, el mejor amigo de un niño conduciendo a los rescatistas hasta el niño.

Ash el mejor amigo de un niño
Ash el mejor amigo de un niño

El niño se había ido a pasar la tarde con sus abuelos en el condado de York, en Carolina del Sur, su abuelo se encontraba inflando una de las llantas de su tractor con el fin de ir juntos en busca del árbol de Navidad. El abuelo estaba ocupado en preparar su tractor para salir en busca del árbol de Navidad.

El niño quien era tan amigo de su perro se dispuso a jugar con él, un pastor australiano que tenía dos años de edad y su nombre era Ash.

Peyton Myrick desaparece con el mejor amigo de un niño

En un momento el abuelo se enteró de que el niño no estaba en el lugar donde lo había mirado jugando con el mejor amigo de un niño llamado Ash, de inmediato corrió a buscarlo, pero el niño y el perro habían desaparecido por el campo abierto en el que no sería muy fácil encontrarles a pesar de llamarle.

El abuelo muy preocupado por la pérdida de su nieto Peyton Myrick llamó instantáneamente al padre que estaba en el consultorio del pediatra con su otro hijo, como el asunto era de emergencia, pronto se puso en marcha una búsqueda a gran escala con el fin de hallar niño y perro en el campo abierto.

El equipo de búsqueda estaba tan bien dotado que hasta un helicóptero les acompañó en este dispendioso trabajo, funcionarios del Departamento de Recueros Naturales, perros policías, vecinos y toda su familia y amigos. Pasadas varias horas los rescatistas tuvieron un tenue rayito de luz.

Como cinco horas después los rescatistas encuentran el perro y desde luego se piensa que él será quien les conduzca al paradero del niño perdido en el campo, la familia, ante el hallazgo del perro se podía imaginar que el niño estaría cerca, sin embargo esperaba silenciosa, pero un poco más tranquila.

El mejor amigo de un niño estaba por entregarles al menor que estaban buscando, este buen amigo los condujo unos dos kilómetros hacia donde se encontraba el niño acurrucado durmiendo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *