Asistir a la final de la UEFA Champions League

Como muchos de vosotros yo soy amante del fútbol y me gusta verlo además de disfrutarlo. Normalmente cuando alguien quiere ir a ver un partido de fútbol compra la entrada y listo, pero este no es el caso.

Asistir a la final de la UEFA Champions League

Asistir a la final de la UEFA Champions League

En este reto podemos ver a dos muchachos que están tranquilamente con sus novias y les proponen un reto el cual tienen que seguir todas las instrucciones para poder conseguir una entrada gratis para la final de la UEFA Champions League, esto incluye el dejar plantadas a sus novias sin saber donde están ni lo que están haciendo. Lo mejor de todo es que tienen que ir por la ciudad en plan gincana superando pruebas para al final conseguir el premio final.

El punto gracioso de la prueba es que cuando les presentan el reto, les dan un balón y salen pitando del bar corriendo a toda prisa sin mirar atrás incluyendo la novia que se queda alucinada sin saber que está pasando. Imaginaros a vosotros haciendo lo mismo y con la presión de tener que hacer la prueba, con el valor y presión añadido de tener que darle explicaciones a vuestras respectivas novias. Os dejo este vídeo divertido:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2014 a las 8:30 en InicioCosas curiosasAsistir a la final de la UEFA Champions League y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Asistir a la final de la UEFA Champions League y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.