Asombrosos actos, dejan sin aliento a los espectadores

El ser humano en muchas ocasiones es sorprendente, sobre todo cuando tiene control sobre su cuerpo, puede hacer muchas acciones que sorprenden y que requieren de mucha disciplina y concentración, la cual se adquiere en el apropiado entrenamiento, en este vídeo vemos algunas acciones divertidas y asombrosas que pueden llegar a hacer las personas.

En primer lugar encontramos a un hombre que se lanza al vacío en una gran ciudad, da unas cuantas vueltas en el aire y después abre su paracaídas, de seguro una persona que le tema a las alturas no puede hacer esta Azaña. Seguidamente encontramos a un joven que tiene un perfecto control sobre su cuerpo para realizar algunas vueltas y saltos de gimnasia, hacia delante y hacia atrás todos estos saltos son posibles para él.
Siguiendo con los asombrosos actos encontramos una persona que no solo utiliza su cuerpo para realizar un acto, el principal elemento para realizar las vueltas en el aire es un gran y pesado carro, de por sí es difícil realizar estas actividades con el cuerpo, de seguro lo es más difícil con un vehículo tan pesado.
Uno de los asombrosos actos, realizado en la nieve.

Asombrosos actos, dejan sin aliento a los espectadores

Asombrosos actos, dejan sin aliento a los espectadores

Son muchos los escenarios donde las personas pueden realizar actos asombrosos para divertir o asombrar a los espectadores, en este vemos como un deportista realiza un salto en una moto para competir en la nieve, cuando está en el aire logra separarse de la máquina para que aun el espectáculo sea más vistoso, pero menos mal que tiene mucha fuerza para sostenerse del vehículo, sino se daría un gran golpe.
En este caso como en el anterior del carro con el que el conductor da vueltas no solo se requiere de control sobre el cuerpo, sino sobre otro elemento que si se descuidan los puede llevar a dar un gran golpe. Por lo cual en un acto de estos no se debe hacer ruido para permitirles a las personas concentrarse en sus actos asombrosos.
Hablando del manejo del cuerpo para realizar actos dignos de admirar encontramos a este atleta que después de correr un corto trayecto logra dar un gran salto, por encima de unos coches para llegar al otro extremo de una carretera, seguramente el atleta cuenta con una agilidad, rapidez y destreza un poco mayor que la mayoría de nosotros para realizar una Azaña de esta clase.
Cualquier lugar es propicio para los actos asombrosos.
En una parte de este divertido vídeo vemos como un joven quiere practicar sus saltos y vueltas en el aire, pero lo curioso es que no lo hace en un espacio especial, sino por encima de un joven que va pasando en una bicicleta, de seguro el hombre de la bicicleta se asustó mucho cuando vio a joven realizando el acto en frente suyo y en presencia de muchos espectadores.
Posteriormente aunque quería realizar unos de los actos asombrosos a este joven no le salió del todo bien, ya que quería dominar o por lo menos estar un rato encima de un rinoceronte, pero lo fuerza de este animal, que no le gusta que lo molesten, obliga al joven a bajarse.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 diciembre 2013 a las 13:16 en InicioCosas curiosasAsombrosos actos, dejan sin aliento a los espectadores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Asombrosos actos, dejan sin aliento a los espectadores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.