Asustando a su compañero con bromas

Sustos para su compañero son bromas que no causan enojo. Unos empleados se idearon algunas bromas con el fin de asustar a su compañero de trabajo de diferentes formas. Lo interesante de todo es que este es un hombre que no se molesta en enojarse por lo que ellos idearon como sustos para su compañero por más que lo hicieran en repetidas ocasiones.

Todos los seres humanos en alguna ocasión han pasado por situaciones en que han sido víctimas de sustos que de alguna manera han hecho reír a otros o simplemente han hecho reír a la misma persona. Como también empleados han elaborado algunas bromas para asustar a uno de sus compañeros.

En este artículo se mencionan algunas de las bromas que los compañeros de un hombre se idean con el fin de pasar un rato de alegría entre ellos usando como centro de distracción a este hombre que tiene más paciencia que volverlo a decir. Ellos se divierten viéndole asustarse, pero él también lo hace igual.

Sustos para su compañero entonces es la astucia que tienen los compañeros de la víctima para hacerle bromas que terminen asustándole con el fin de lograr reír viendo el resultado de sus bromas, lo mejor es que después de cada susto el también disfruta entrando en el show de risa por el producto de cada broma.

Asustando a su compañero con bromas

Asustando a su compañero con bromas

Estas bromas se dan entre compañeros de trabajo en Noruega donde el hombre a quien sus compañeros escogen con el fin de divertirse comienza por acostumbrarse a los típicos sustos que le ocasionaban sus compañeros. Estos sustos fueron grabados en video y están causando impacto en Internet.

Con sustos para su compañero hasta él mismo disfruta.

Como podrían unos empleados de Arendal Noruega crear sustos para su compañero y realizarlos varias veces sin que él se enojara y por el contrario, pudiera disfrutarlo junto con sus compañeros que buscaron divertirse usándole a él como instrumento de diversión. Lo más curioso es que él también disfruta.

Este hombre tiene demasiada paciencia y gran humor y una filosofía increíbles. En las varias veces que le asustaron él es el primero en terminar riendo en forma desenfrenada de lo que han hecho sus compañeros con él. Claro que de estos hombres llenos de humor existen muy pocos en la actualidad.

Está charlando con sus compañeros cuando de repente algo sucede y él entra en pánico, del que reacciona casi de inmediato y comienza a reír junto con sus compañeros como ninguna persona se podría imaginar, lo más razonable es que la persona asustada quede avergonzada o entre en un poco de enojo.

En esto de sustos para su compañero, este hombre en vez de enojarse disfruta de todo lo que idean sus compañeros como si las bromas no hubiesen sido con el fin de divertirse viéndole asustado. Una de las bromas es que le hacen un hueco a un cajón grande y una persona saca por él la cabeza.

Sobre la cabeza del hombre colocan una caja, cuando el hombre entra y quita la caja, ve la cabeza y entra en pánico por ello. Cada una de las bromas lo único que hacía era reír a este hombre lleno de paciencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 enero 2013 a las 8:34 en InicioCosas curiosasAsustando a su compañero con bromas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Asustando a su compañero con bromas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.