Atención a este niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina

Vídeos graciosos con niños podemos encontrar a montones, pero uno de los más graciosos que nos hemos encontrado por estos días es el vídeo del niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina.

El vídeo es realmente corto y es que dura unos 40 segundos. En este tiempo podemos ver como la mamá del pequeño, la cual es claramente colombiana, le va a colocar al pequeño la camiseta de la selección Colombia. La reacción del niño al ver la camiseta es tan graciosa y es que apenas ve que su madre se la quiere colocar se niega y sale huyendo de su madre.

El vídeo al parecer es grabado por el padre, el cual dudamos que sea colombiano aunque no se le ve y se escucha muy poco lo que éste dice. La madre le pregunta al niño “Pero ¿Por qué no quieres?” y la madre con un gesto un tanto desesperado y para muchos brusco y agresivo con el pequeño, lo toma de la mano y le dice “Usted es de Colombia”.
Ante esto el niño no parece muy contento, pero tampoco debe resultar fácil para una madre que sus hijos no reconozcan su país de origen. En cualquier caso, el niño está muy pequeño así que resulta divertido tanto su reacción de rechazo a la camiseta de su selección como también resulta graciosa la reacción de la madre, la cual seguramente ha tenido que lidiar con esta situación en más de una ocasión.

Atención a este niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina

Atención a este niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina

El vídeo continuando con la madre aclarándole al niño que no es argentino, pero desiste de obligarlo a ponerse la camiseta y es allí donde saca la camiseta de argentina, la cual es sin duda alguna la camisa de Leonel Messi.

Lo más gracioso es la respuesta que da el niño al ver que su madre le muestra la camiseta de Argentina y es que en este momento se le ve tranquilo y con todas la actitud para dejarse poner la albiceleste. El problema es que la madre no desiste del todo de su objetivo de hacerle poner al niño la camiseta colombiana y se la vuelve a mostrar.
El niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina le dice que no quiere ponerse esta camiseta y se le retira bruscamente la mano de la madre en la cual tiene la camiseta amarilla.

La madre al parecer renuncia de su objetivo en este momento y accede a ponerle la camiseta de Messi, pero no lo hace contenta ya que le dice al niño “maluco que te vez”. Al niño al parecer la opinión de su madre no le molesta ni le importa demasiado y es que al ella dar la vuelta él también lo hace con una sonrisa en su rostro.
El final del vídeo sigue siendo muy gracioso y es que el padre invita al niño a chocar las manos, el niño lo hace y con esto no nos queda duda de que la pobre madre ha de sufrir en más de una ocasión con el complot que el padre y el pequeño tienen para acabar con su paciencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 octubre 2016 a las 6:46 en InicioHumorAtención a este niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Atención a este niño colombiano que solo quiere ponerse la camiseta de Argentina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.