Audi Rs6 adelantando a una Kawa Ninja zx10 a 299 Km/h

En este vídeo podemos ver a una moto que circula por una autovía – Autobahn alemana a 299 kilómetros por hora y es adelantada por un coche tranquilamente como si nada pasara. Concretamente esta moto es un modelo Kawa Ninja zx10 y el coche que le adelante es un Audi Rs6.
Creo que a cierta velocidad (superior a los 150 kilómetros por hora) da igual que vayas más rápido o más lento ya que en caso de ocurrir algo el final posiblemente va a ser el mismo vayas a más o menos velocidad. El problema aquí es los demás usuarios de la vía pueden ser visto afectados si ocurriera algo ya que aunque en estas vías (Autobahn) no hay un límite de velocidad, esto no quita para que se pueda conducir de forma respetuosa y educada con el resto de personas. ¿Vosotros que opináis, temeridad o simplemente curiosidad?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 enero 2013 a las 12:29 en InicioCosas curiosasAudi Rs6 adelantando a una Kawa Ninja zx10 a 299 Km/h y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Audi Rs6 adelantando a una Kawa Ninja zx10 a 299 Km/h y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.