Aventuras caninas que divierten a pequeños y mayores

Los perros son animales con los que pueden compartir los adultos y los niños, estos siempre y cuando conozcan a las personas son inofensivos y muy divertidos. En el siguiente vídeo vamos a ver algunas aventuras caninas que les proporcionó un momento agradable a personas de diferentes edades.
La primera perra que aparece en el vídeo es una linda loba siberiana. Cuando sus dueños y amigos le dicen I love you, la perra responde de la misma forma. En realidad la forma como hablan las personas y la perra, en esta ocasión, es tan parecida que se puede confundir. Ante el bonito gesto de la perra los dueños la premian diciéndole buena chica.
Los perros suelen ser muy egoístas y celosos con su comida, lo chistoso del siguiente perro es que no es celoso con su comida con respecto a otros perros, sino a él mismo. Cada vez que su pata se acerca a donde él tiene el hueso, gruñe y muestra sus grandes dientes para amenazar a su enemigo o contrincante que le quiere quitar su comida.
Entre las aventuras caninas de este vídeo encontramos a un perrito que llora en compañía de su pequeño amo. El perro al ver que el bebe llora él también lo hace, esto demuestra la simpatía que existe entre la mascota y el dueño, aunque este dueño tan solo tenga meses de vida, de seguro las personas que estaban observando la escena sintieron tanto ternura como los que vieron el vídeo.

Más aventuras caninas divertidas.
El siguiente perro realizo un buen ejercicio al lado de sus dueños. Las personas estaban jugando tenis de mesa mientras que la mascota saltada de un lado al otro mirando la pelota. El ejercicio del perro es mayor que el de sus dueños, aunque este puede ser un poco perjudicial para su cuello.
La siguiente aventura canina se llevó a cabo en los sueños de un perro, este mientras duerme mueve sus patas traseras y delanteras, seguramente estaba soñando que debía de huir de alguien malo, corriendo rápidamente, lo triste de la aventura fue que cuando se despertó corrió muy rápido y se pegó contra la pared, ojala no le haya dolido la cabeza.

Aventuras caninas que divierten a pequeños y mayores

Aventuras caninas que divierten a pequeños y mayores

Siguiendo con las aventuras caninas encontramos una señora, su bebe y un lindo perro. Los tres personajes tienen una conversación en donde el que más disfruta es él bebe. La señora sirve de mediadora entre él bebe y el perro para que estos dos se puedan comunicar, esta aventura resulto ser muy tierna y divertida.
Algunos perros le tienen miedo al agua, pero aventuras caninas como la siguiente demuestra que los perros también pueden disfrutar en lugares como los ríos. El perro nado un buen rato, ya que en realidad disfruto de estar en este lugar, el cual tuvo la complicidad de un lindo día. Cada uno de los perros y de las aventuras incluidas en este vídeo proporciona una diversión sana para grandes y chicos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 marzo 2014 a las 11:59 en InicioCosas curiosasAventuras caninas que divierten a pequeños y mayores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Aventuras caninas que divierten a pequeños y mayores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.