Bad Motherfucker el videoclip de Biting Elbows

Atentos a este pedazo de videoclip de la banda rusa Biting Elbows llamado Bad Motherfucker. Lo más interesante de este videoclip es el formato con el que ha sido grabado, totalmente en primera persona y como si fuera un juego de videoconsolas de acción.

Bad Motherfucker el videoclip de Biting Elbows

Bad Motherfucker el videoclip de Biting Elbows

La “aventura” trata de un agente secreto en una misión en la que tiene que recuperar un aparato que teletransporta a las personas de una mafia rusa. Yo me lo he visto tres veces porque la verdad es que es impresionante verlo. Ya comentaréis que os parece. Aquí va:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 marzo 2013 a las 11:29 en InicioCosas curiosasBad Motherfucker el videoclip de Biting Elbows y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bad Motherfucker el videoclip de Biting Elbows y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.