Bailando con su hermano pequeñoBailando con su hermano pequeño

Bailando con su hermanito es un vídeo curioso porque ellos son gemelos y bailan una música coreana llamada el Gangnan Style, los niños pequeños se mueven con toda facilidad y entusiasmo como no lo harían ni siquiera los adultos diestros en baile de este tipo, todo se da porque ellos lo sienten dentro.

Sólo es necesario mirarlos para tener una buena idea de los que son este par de gemelos en términos de baile y en especial en el que ellos se entrenan, o sea en la música coreana, esto es maravilloso y se puede tener una idea clara de lo que es el arte en una persona, los talentos son innatos en las personas.

Bailando cualquiera de los géneros se ve la habilidad de las personas y el amor que se tiene por la música, en el caso de los niños asiáticos ellos aman su estilo de música en la que a lo mejor fueron levantados, nada más que pasan tanto tiempo en ensayos, según se puede entender por la destreza que tienen.

Bailando con su hermano pequeño
Bailando con su hermano pequeño

Bailando con mi hermanito es un artículo que se centra en la descripción de los dos niños que disfrutan el ritmo de la música que están bailando y se ve cómo se sienten tan felices que no se cambiarían por nadie del mundo. Cada unos de ellos está en disposición de hacer las cosas lo más excelente posible.

El vídeo que sirvió como fundamento para la elaboración de este artículo, se dedicó a unos niños que con todos su esfuerzo se proponen mostrar al mundo su talento, lo cual es poco común en los en niños de la edad de este par de inocentes criaturas; ahí se tiene una pareja exótica de niños bien pequeños.

Bailando con mi hermanito está fundamentado en un vídeo que recorrerá el mundo

El mundo será testigo del hecho de estos dos niños genios que se levantaron en un país asiático con el fin de mostrar todo lo que pueden dar para que la gente se pueda divertir con lo que ellos hacen. Bailando con mi hermanito se propone llevar a los hogares del mundo a los cuales llegue, mucha alegría.

Además de que este artículo lleve alegría a sus lectores, llevará un reto ante aquellos que piensan que son buenos para nada, a los cuales dirán cada uno de los que leen este artículo: si unos niños bien pequeños pueden lucir lo que tienen frente a muchos millones de personas, cuanto más pueden los adultos.

El tiempo sigue su marcha al igual que les sucede a estos gemelos y en un tiempo no muy lejano serán conocidos por muchas más hazañas que puedan hacer. Bailando con mi hermanito lleva a cada persona a mirar algo que en pocos lugares sucede, sólo es cuestión de que se pueda observar con cuidado.

El vídeo que circulará a través del mundo dejará entonces un legado a todos los niños que deseen salir adelante en algo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *