Bailar con estilo

En el transcurso de la historia se han constituido diferentes clases de bailes, estos representan diferentes estados de ánimo o una celebración de un conjunto de personas representada por diversidad de movimientos. Los bailes se constituyen en una forma de diversión, que erradican el aburrimiento y el estrés, por medio de estos las personas se ríen y se olvidan de los problemas que afectan su diario vivir.

En el próximo vídeo podemos observar a un joven que se divierte y divierte a sus amigos, por medio de un baile que se le ha llamado la danza del pelo, es joven llamado jack, el cual de forma coordinada mueve el cabello, la nariz y sus manos para lograr una práctica agradable no solo para sus amigos, sino para las personas que son testigos por medio del vídeo.

Este baile se alcanza a consolidar como un baile con estilo, que da la impresión no de la destreza del joven, sino que parece que estuviera utilizando una peluca, que tiene movimiento, para así a partir de entrenamiento lograr movimientos con precisión.

La coordinación que el joven tiene entre sus manos y su cabello o mejor esta zona de la cabeza es mucha, esto genera que se puedan observar movimiento casi perfectos que son reconocidos por su acompañante, que ve con asombro la rutina del hombre.

¿Cómo se logran estos bailes con estilo?

El secreto de realizar toda clase de rutina de baile, sin importar que parte del cuerpo realice el movimiento, es entrenar para así adquirir una buena práctica, en este caso el entrenamiento para adquirir este baile con estilo es un poco más complicado pues se trata de imprimir movimiento o pasos a una parte del cuerpo que en la gran mayoría de las ocasiones permanece estática.

bailar con estilo

bailar con estilo

Aunque la verdad este acto demuestra muchos momentos de ocio en donde el joven no encontraba más que hacer que empezar a buscar formas para divertirse y no caer en el tan temido aburrimiento. Pero esto no es malo de esta forma logro generar un baile con estilo y un momento divertido tanto para él, como para las personas que lo observan.

Aunque es una rutina practicada este tiene la posibilidad de improvisar, esto se ve cuando su amigo le toca la nariz y el de manera rápida realiza el movimiento no solo en su rostro, sino también en la cabeza. Los gestos en su cara demuestran la seguridad que tiene en su rutina y el efecto que va a causar en las otras personas.

¿Se puede esperar diversidad de baile con estilo?

Los bailes admiten cualquier cantidad de variaciones para que así no se constituyan en prácticas estéticas, sino que al contrario logren asombrar y divertir a las personas y a sí mismos, el generar y posicionar un baile con estilo, logrará no solo atraer la popularidad, sino también ocupar su tiempo libre en prácticas que aunque no son muy útiles, si logran relajar la mente después de una larga rutina de estudio o trabajo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 noviembre 2012 a las 12:57 en InicioCosas curiosasBailar con estilo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bailar con estilo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.