Ballenas asesinas en acción

Rich y Laura Howard estaban celebrando su 20 aniversario de boda La Paz, México, en el hotel Costa Baja Resort SPA. Su inmersión en el amistoso mundo de especies marinas se interrumpió cuando las ballenas asesinas llegaron. Atetos y ver el increíble vídeo y como estas ballenas juegan “como los delfines” en la estela de su barco.

Ballenas asesinas en acción

Ballenas asesinas en acción

Todo esto es para disfrutar y justificar todos los gritos… y ellos tuvieron suerte y la suerte de presenciar estos “grandes delfines” jugando…

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 mayo 2013 a las 15:01 en InicioCosas curiosasBallenas asesinas en acción y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ballenas asesinas en acción y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.