Barcelona queda destruida

Es curioso lo que hoy en día se puede hacer con las nuevas tecnologías y es que existen técnicas que permiten destruir virtualmente una ciudad y en este caso se trata de Barcelona. Y es que una vez más nos sorprenden las cosas que los expertos en programas como After Effects y Photoshop pueden hacer.

Barcelona queda destruida

Barcelona queda destruida

CRoblex VFX es el creador de este vídeo trailer el cual pertenece a una novela que que no quedó terminada y que prosigue con su proyecto. Atentos a los resultados:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2013 a las 19:44 en InicioCosas curiosasBarcelona queda destruida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Barcelona queda destruida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.