Bebé bailando suavemente

Hoy queremos recordar un vídeo que fue subido hace ya algunos años atrás, pero que resulta muy gracioso sin importar el momento o día en el cual se vea. Este es el vídeo del niño o bebé bailando Suavemente, la cual es una canción del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.
Nos divierte mucho este vídeo y es que con una cortísima duración de 15 segundos podemos ver en él una de las demostraciones de baile y soltura más impresionantes que podemos encontrar en internet.

El pequeño protagonista de este vídeo es muy chistoso y es que de entrada está en pañal y con su piyama puesta. Luego, de fondo tenemos esta canción que resulta tan pegajosa y luego le vemos la carita al niño, el cual al mover las caderas nos expresa con su rostro una gran alegría.

Primero, vemos al pequeño moviendo con toda soltura y naturalidad su cadera y sus mazos, al tiempo que tiene cerrados sus ojos y con su boca nos muestra una carita muy divertida. Luego, rápidamente, lo vemos al pequeño en otro sitio donde continúa bailando y demostrándonos que tiene mucho más soltura que un bailarín profesional.
Sin duda alguna este pequeño no siente vergüenza de nada y es que lo que en realidad expresa sentir son deseos de bailar y de moverse que hasta los que no bailan creería yo que al verlo desearían hacerlo.

Bebé bailando suavemente

Bebé bailando suavemente

El chiquillo resulta muy gracioso, pero sobre todo muy tierno por la cara que hace. Un vídeo corto y con divertidos comentarios es el del bebé bailando Suavemente y es que al verlo nos ha sacado más de una carcajada.
La demostración del baile de este pequeño ha sido realmente de admirar y es que no conozco a la primera persona que baile de esa manera, con esa soltura en las caderas y sobre todo con esa actitud y alegría.

Seguramente, al verlo la mayoría desearía bailar la mitad de bien que lo hace ese pequeño y es que la mayoría de hombres y algunas mujeres no tiene ni un cuarto de la soltura y sabor que este chiquillo nos demuestra en tan solo 15 segundos de grabación.
Es tan bueno el baile del niño que estamos casi seguro que si se dedica al baile le iría muy bien, pero también, si decide dedicarse a otra cosa, pero desea conquistar a las chicas invitándolas a bailar tendrá una gran cantidad de puntos ganados.

Esperamos que con el paso de los años y al verse en este vídeo no se avergüence de su talento y actitud, sino que siga bailando igual de bien. A quien grabó el vídeo, por otro lado, agradecemos enormemente por alegrarnos el día y es que con tan pocos segundos nos ha dado una excusa para divertirnos, sonreír y buscar un momento para bailar o por lo menos para mover los hombros.

Es tanto el buen ritmo y la soltura la de este pequeño que dejar de repetir este corto vídeo resulta casi imposible.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2016 a las 11:04 en InicioHumorBebé bailando suavemente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé bailando suavemente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.