Bebé comiendo nachos picantes

A los bebes por lo general les gusta los alimentos dulces como los helados, las tortas y algunas frutas. Para ellos es un gran regalo cuando sus padres les permiten disfrutar de alguno de los anteriores alimentos, al igual que de algunas comidas rápidas. En el siguiente vídeo veremos a un bebe que disfruta de una comida muy diferente.

Los nachos picantes son una de las comidas que disfrutan los jóvenes o adultos, estos son deliciosos, pero al mismo tiempo muy picantes, por lo cual se deben disfrutar acompañados de una rica bebida. Es poco común que los bebes consuman este tipo de alimento, aunque es posible según el siguiente vídeo que lo hagan y los acompañen de un poco de agua.

El bebe que disfruta comiendo nachos picantes, comparte con su familia. Este pequeño hombrecito se mete los nachos a la boca y siente un poco de picor, para un momento, toma un poco de agua y continúa disfrutando de esta deliciosa comida. En la segunda escena el jovencito toma dos nachos en sus manos, le pone un poco de salsa picante y solo come un poco de la salsa, sin tocar el nacho, esto de seguro le ocasiona un gran picor.

Bebe que disfruta comiendo nachos picantes y divierte a sus padres

El bebe que disfruta comiendo nachos picantes lo hace una y otra vez sin importar que estos sean muy picantes, lo más seguro es que quiere darle una lección a sus padres o simplemente disfrute de esta intensa sensación. El niño hace una combinación poco usual, los nachos y después un poco de agua en su tetero, esta agua le ayuda a soportar el picante de este rico alimento.

El niño sabe con exactitud lo que quiere, en primer lugar le pide a sus padres nachos, en segundo lugar le pone a los mismos un poco de salsa picante, después toma el agua para pasar un poco el picor de la boca y por ultimo le pide a su madre que le limpie la boca con una servilleta, ya que es un caballerito muy educado.

Bebé comiendo nachos picantes

Bebé comiendo nachos picantes

Este proceso lo realiza unas cuantas veces, se comió unos cuantos nachos, mucha salsa picante, acompañada de agua, para pasar estos picantes alimentos. Muchos niños querrán repetir la hazaña del pequeño, pero esta debe estar supervisada por los padres. El bebe que disfruta comiendo nachos picantes, también divierte a muchas personas.

Bebe que disfruta comiendo nachos picantes en un vídeo para toda la familia

Este vídeo es apropiado para que se diviertan todas las personas que conforman las familias, desde los más chicos hasta los más adultos. Cada uno de los gestos del particular bebe permite que todas las personas se puedan divertir, al igual que los acompañantes del mismo.

De seguro después de ver el vídeo del bebe que disfruta comiendo nachos picantes más de un niño pequeño querrá comer nachos con mucha salsa picante, para saber porque le gustaban tanto al protagonista de este vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 mayo 2014 a las 10:14 en InicioCosas curiosasBebé comiendo nachos picantes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé comiendo nachos picantes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.