Bebé emocionado al despertar

La paz y la ternura que reflejan los niños, conmueven el corazón de cualquier persona, sin importar su edad o condición, especialmente cuando están bebés, esta época es la que refleja la inocencia y el amor propios de un periodo lleno de satisfacciones para los padres y familiares.

Se dice que los adultos cuando están a cien metros de distancia de un bebé, se convierten en idiotas, y si no recuerden el último momento que esto les sucedió y piensen si fueron capaces de permanecer con la cara absolutamente seria, sin producir un gesto en el que se vean involucrados los labios estirados y los ojos un poco cerrados.

Lo lindo de ver a un bebé emocionado.

Son cantidades los videos que tienen que ver con bebés, los hay de todas las formas posibles, llorando, riendo, enojados, sucios, hermosos, y todo lo que se nos ocurra, pero por primera vez veo un video en el que un solo bebé emocionado representa varios de estos estados al mismo tiempo.

El video comienza con el bebé dormido, de repente empieza a despertar y al tiempo a tener una serie de gestos en su cara que producen más o menos la cara que antes les había explicado, es imposible no sonreír al mirarlo, inicia con un gesto de pereza, pasa por la cara de enojo, luego angustia, después desconcierto, luego llanto el que para por reírse y finalmente concluye con una enorme sonrisa.

El bebé emocionado, logra hacer emocionar.

El mejor estado del hombre lo constituye ese momento en el que la felicidad brota por los poros de la piel, en el que la mirada refleja un estado de tranquilidad que se contagia, pero si esta sonrisa proviene de un bebé, la sensación es mucho más incontenible, en realidad ver un bebé sonreír refresca el espíritu.

Para probar lo anterior, se me ocurren muchas ideas, pero la más sencilla que traigo a colación la puede poner en práctica cualquiera que tenga un bebé cerca, tan sólo consiste en estar cerca de un bebé en un momento de intensa tristeza, por duro o fuerte que sea el sentimiento un bebé refresca el alma, alimenta el espíritu y fortalece el corazón.

bebe despertando 300x225 Bebé emocionado al despertar

Bebé emocionado al despertar

Tener la posibilidad de ver a un bebé emocionado de la manera en que el video lo presenta, en realidad alegra, divierte y entretiene a cualquier persona, no lo duden un bebé emociona.

Claro está que todo lo que digo, no lo hago con el fin de incitarlos a tener hijos, no me quiero meter en esa responsabilidad, pero si, para que tengan en cuenta la necesidad de ayudar a cuidarlos, a protegerlos, ya que ellos no tienen la capacidad de defenderse por sí solos, siempre necesitaran una mano amiga que les ayude en esos momentos en los que su tranquilidad puede verse afectada.

Son muchos los casos en los que los bebés de mil maneras son maltratados, y existen mil maneras de ayudarlos, ellos son indefensos y nosotros sólo recibimos cariño de su parte es justo devolvérselos duplicado.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 septiembre 2012 a las 19:35 en InicioCosas curiosasBebé emocionado al despertar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé emocionado al despertar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.